0

    Marcelo Gallardo y su preocupación por la situación política en Argentina: "las cosas están difíciles"

    El técnico de RIver Plate, Marcelo Gallardohabló luego de las elecciones primarias enArgentina. El "muñeco" no deja de lado el tema político.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de las elecciones primarias en Argentina, el técnico de RIver Plate, Marcelo Gallardo, se mostró muy preocupado por la situación que atraviesa el país.

    Como se sabe, el 11 de agosto el candidato Alberto Fernández ganó en primera instancia las elecciones en Argentina y tiene muchas chances de ganar en las generales, el 27 de octubre próximo.

    Al respecto, Marcelo Gallardo mostró su preocupación por como se están manejando las cosas en su país. El "Muñeco" no deja de lado el tema político.

    “Me preocupa lo que estamos viviendo y lo que se está por atravesar en este tiempo. Las cosas están difíciles y van a ser así”, comentó el entrenador de River Plate.

    “Mientras podamos sostenernos y los jugadores estén arraigados a lo que tenemos por delante no tenemos por qué preocuparnos. Seguiremos apostando al grupo y a la posibilidad de sostenernos hasta fin de año”, agregó Marcelo Gallardo ya enfocándose en el lado deportivo.

    Por otro lado, el "muñeco" se mostró tranquilo con el plantel que cuenta en esta temporada. “No hubo grandes cambios. Nadie me manifestó algo sobre alguna posibilidad que pueda surgir. Igual, hasta que no se cierre el libro de pases en Europa tenemos que estar alertas”, sentenció el DT de River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY