0

    Zlatan Ibrahimovic llena de elogios al argentino Cristian Pavón: "Lo tenemos que disfrutar mientras esté acá"

    Cristian Pavónya tiene dos partidos junto aZlatan IbrahimovicenLos Ángeles Galaxy. La está "rompiendo" en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del segundo partido que jugó junto a Cristian Pavón en Los Ángeles GalaxyZlatan Ibrahimovic tuvo palabras de elogios hacia el argentino. Se rindió a los pies del exfutbolista de Boca Juniors.

    "Muy bien, muy bien. El es muy bueno para la Major League Soccer. Es un muy buen jugador. Creo que la MLS no lo va a tener por demasiado tiempo. Lo tenemos que disfrutar mientras esté acá", comentó Zlatan Ibrahimovic.

    Acto seguido, el atacante reveló que a Cristian Pavón no le da consejos. El sueco explica sus razones.

    "Cuando tienes un jugador así, no hay que decirle mucho, sólo comunicarse en el juego y tratar de hacer lo mejor. El sabe lo que tiene que hacer, ya en el campo marca diferencia. El es la diferencia", agregó Zlatan Ibrahimovic.

    "Estamos muy agradecidos de que haya venido un jugador así. Somos felices de tenerlo con nosotros", sentenció el experimentado delantero en una entrevista para un medio americano.

    DATO: Cristian Pavón no era tenido en cuenta por Gustavo Alfaro (DT de Boca Juniors). Por este motivo pasó a a préstamo a Los Ángeles Galaxy dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

    La nota con Zlatan [Twitter: Vía ESPN]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY