0

    Real Madrid: Gareth Bale regresó a los entrenamientos para enfrentar a Celta de Vigo

    Gareth Bale entrenó a la par de sus compañeros, el galés se recuperó de sus molestias musculares y está listo para enfrentar a Celta de Vigo por la Liga Santander. ¿Se quedará en el Real Madrid?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quedan menos de 48 horas para que el Real Madrid inicia su camino en la Liga Santander, una competencia que los blancos quieren ganar. Sin embargo, el ambiente en 'Chamartín' no es la mejor. En el último entrenamiento, Gareth Bale realizó los ejercicios a la par de sus compañeros, siguiendo las órdenes del preparador físico e incluso jugó el partido de práctica. ¿Jugará el galés ante Celta de Vigo? Al parecer Zidane le daría minutos.

    Florentino Pérez está inconforme con las decisiones que viene tomando el estratega francés. Los hinchas merengues se encuentran preocupados por la campaña que realizó su equipo en la gira a Estados Unidos. El ambiente en el equipo es de tensión, los referentes del club quieren que se quede James Rodríguez y Gareth Bale, pero Zidane no da su brazo a torcer.

    Pero a no llegar una oferta concreta por ambos jugadores, Zidane daría la oportunidad para que puedan lucir su talento y tratar de ganarse un lugar en su equipo. Al menos, eso se puede apreciar en las prácticas, donde James y Bale entrenan a la par de sus compañeros y juegan los partidos de prácticas. El colombiano lo hace en el equipo titular.

    En España señalan que la presión de la dirigencia blanca hizo recapacitar a Zidane en alguna de sus decisiones. Por el momento, el estratega francés quiere dar minutos a sus jugadores y , al parecer, otorgar una oportunidad a James y Bale para que se puedan quedar en el Real Madrid, tal como lo desean.

    Neymar se aleja del Real Madrid

    Neymar se ha convertido en el objeto de deseo de este mercado de fichajes.Por esta razón, el Real Madrid espera la oportunidad perfecta para empezar a negociar con el  PSG por el pase del brasileño.

    Sin embargo, Barcelona tomó la delantera y viajó a Francia para reunirse con los directivos del PSG. En dicha conversación no se llegó a un buen puerto pero el cuadro azulgrana seguirá en la lucha por Ney.

    Real Madrid choca ante el Celta de Vigo El equipo que saldría este sábado 17 de agosto (10:00 a.m.) en el debut del Real Madrid por la Liga Santander frente al Celta de Vigo estaría conformado por: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, James, Hazard y Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY