0

    Boca Juniors recibió alerta de amenaza de bomba en La Bombonera

    El personal de Boca Juniors ya evacuó el Estadio de La Bombonera luego de una alerta de amenaza de bomba en Buenos Aires.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors recibió una alerta de amenaza de bomba en el interior del estadio La Bombonera de Buenos Aires. El personal decidió evacuar el recinto xeneize inmediatamente. Los hechos ocurren tras la eliminación por penales ante Almagro por la Copa Argentina. La Policía supervisa las instalaciones.

    De acuerdo a la información de la cadena internacional "TyC Sports", los agentes rastillaron cada rincón del estadio La Bombonera antes de solicitarle al persona de Boca Juniors que regrese a sus actividades habituales. 

    Todo sucedió cuando la directiva de Boca Juniors recibió una llamada anónima esta tarde dentro de sus instalaciones. La Policía de la ciudad investiga a la profundidad para ubicar al responsable de los hechos y -se asegura- que ya hay una primera pista.

    "Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba", informaron fuentes policiales. Se abrió una causa por "intimación pública" y la misma quedó a cargo por el juzgado N° 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

    No es la primera vez que ocurre. Los empleados de Boca Juniors manifestaron que cada año se repiten este tipo de incidentes. Luego de la intervención de las autoridades, la tranquilidad regresó en el hogar donde Boca Juniors práctica su fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY