0

    LDU derrotó 2-0 a Barcelona SC por la fecha 22 de la Serie A de Ecuador [RESUMEN Y GOLES]

    La Liga Deportiva Universitaria fue más en el campo y pudo derrotar 1-0 a Barcelona SC con goles de Anderson Julio (68') y Rodrigo Aguirre (90+3').

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga Deportiva Universitaria se midió esta noche frente a un imponente Barcelona SC. El encuentro que tuvo como escenario al Estadio Rodrigo Paz Delgado, vio como ganador a los 'Albos' quienes pudieron cerrar el cotejo con una victoria que alegró a varios, sin embargo, esto no quita el buen sabor que se lleva Barcelona, pues el partido fue de tallas superiores. 

    Un encuentro cargado, desde el inicio, de tarjetas amarillas, amonestaciones, llamadas de atención y sobre todo, juego. Han sido dos tiempos de puro fútbol, puro talento y pura entrega. Para orgullo de los locales, pudieron quedarse con el triunfo haciendo respetar la casa, pero sin duda, se quedaron con el respeto ante el rival, quienes nunca bajaron los brazos. 

    El primer tanto del encuentro llegó luego de mucha agonía, pues a los 68 minutos, apareció Anderson Julio, figura clara del encuentro que convirtió el primer tanto a favor de LDU con un magistral pase cruzado de Jaime Ayoví. El segundo tanto fue sobre la hora, faltando nada, faltándole tiempo al partido, pues apareció Rodrigo Aguirre para marcar el 2-1. De esta manera, el cuadro de 'la U' se hizo vencedora, y, sin duda alguna, lo merecían. 

    Fueron nueve las cartulinas amarillas que se repartieron entre los equipos durante el partido, esto puede dar cuenta de lo cardíaco que se tornó este cotejo por la jornada 22 de la temporada regular de la Liga Pro 2019 de la Serie A de Ecuador. Sin duda alguna fue un 'partidazo' que puso un nivel muy alto a esta liga. 

    Por donde lo veamos, ha sido un encuentro candente. Ninguno de los dos equipos bajó su marca en los 90 y más que se jugaron. Pese a que desde cierto punto LDU llevaba la delantera en el marcador, Barcelona SC no descansó un segundo y siguió generando ocasiones de gol, lamentablemente para ellos, que no se pudieron concretar.

    PREVIA

    LDU vs. Barcelona SC EN VIVO ONLINE | equipos se enfrentan este viernes 16 de agosto por la Serie A de Ecuador dentro de la jornada 22 de la temporada regular de la Liga Pro 2019. El encuentro que se realizará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, iniciará a las 7:15 p.m. (hora peruana). La transmisión del encuentro estará a cargo de GolTV, sin embargo, podrás tener el minuto a minuto del cotejo desde Líbero.pe, que tendrá todas las incidencias y pormenores que se den. 

    LDU vs. Barcelona SC EN VIVO | MINUTO A MINUTO FINAL DEL PARTIDOSEGUNDO TIEMPO90+3' Rodrigo Aguirre convierte el segundo para LDU de una manera espectacular con asistencia de Anderson Julio.GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LDU89' Tiro de esquina en favor de LDU. 80' Tarjeta amarilla en contra de Leonel Nazareno, arquero de LDU por demorar el saque. 77' Cambio en Barcelona SC. Ingresa Angelo Quiñonez en reemplazo de Billy Arce.  76' Tarjeta amarilla en contra de Billy Arce de Barcelona SC. 70' Son 70 minutos muy candentes, ambos equipos dan todo de sí para ejecutar. 67' ¡Agónico! Anderson Julio abre el marcador en favor de LDU con una extraordinaria asistencia cruzada de Jaime Ayoví. 

    El encuentro entre ambos equipos, es uno de los más esperados del torneo, pues lo que representan en cuanto a historia y sobre todo, hinchada; es para aplaudir. Los equipos tendrán una tarea muy complicada: tratar de vencer a su oponente a como dé lugar,  pues los puntos en juego de este cotejo, son de suma importancia para sus permanencia en esta competencia. 

    Al hacer un análisis de cómo vienen los equipos a este encuentro, nos podemos dar cuenta que ninguno de los dos llega en un momento bueno, pues su crecimiento ha sido irregular, además, en estos momentos no se encuentran en alguno de los primeros puestos en la tabla de posiciones. 

    LDU se encuentra actualmente en el puesto 8 de la tabla de posiciones, y claramente corre peligro de quedar fuera de los playoffs, sin embargo y para suerte de ellos, son los favoritos de la Copa Libertadores, donde tendrán que jugar los cuartos de final ante Boca Juniors el próximo miércoles 21, cuestión que le podría dar confianza, misma que tampoco deberían aprovechar en exceso, pues les podría jugar una mala pasada.  

    Por su parte, Barcelona SC se encuentra con las ganas de recuperar el rendimiento que mostró en primera instancia, esto previo a la paralización que se dio en el torneo por la realización de la Copa América 2019. Ellos, quienes en sus últimos encuentro de la Liga Pro, no han mostrado lo mejor de su experiencia, tienen el deber de ganar este encuentro, pues tienen la moral muy por debajo de lo permitido. Una victoria sería vital para su permanencia. 

    LDU vs. Barcelona SC EN VIVO | Horarios en el mundo 

    Ecuador: 19:15Colombia: 19:15Perú: 19:15Argentina: 21:15Chile: 20:15España: 02:15México: 19:15New York: 20:15

    LDU vs. Barcelona SC EN VIVO | Canales en el mundo 

    Ecuador: GolTV Latinoamérica Colombia: GolTV Latinoamérica Perú: GolTV Latinoamérica Argentina: GolTV Latinoamérica Chile: GolTV Latinoamérica Uruguay: GolTV Latinoamérica México: GolTV Latinoamérica Estados Unidos: GolTV Latinoamérica Venezuela: GolTV Latinoamérica Bolivia: GolTV Latinoamérica 

    LDU vs. Barcelona SC EN VIVO | Posibles alineaciones 

    Barcelona SC: Byron Castillo, Alejandro González, Frickson Erazo, Pedro Velasco; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Jean Montaño; Damián Díaz, Fidel Martínez, Jonathan Álvez.

    LDU: Adrían Gabbarini; Antonio Valencia, Kevin Minda, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega; Johan Julio, Adolfo Muñoz, Anderson Julio; Rodrigo Aguirre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY