0

    Hermano de Paul Pogba reaviva las esperanzas del Real Madrid

    Real Madrid | Mathias, hermano de Paul Pogba, reveló que "no se puede asegurar su continuidad" en el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane no pierde las esperanzas de fichar a Paul Pogba, el único jugador que quiere en el Real Madrid. Aunque el mercado de pases ya cerró en Inglaterra, el Manchester United sí puede vender al volante francés en caso llegara a un acuerdo con el club español.

    En todo caso, Paul Pogba es otro que no pierda la esperanza de unir sus caminos con el Real Madrid. Uno de los hermanos del volante francés, Mathias, acudió al programa El Chiringuito y detalló los deseos a futuro de su hermano menor.

    "No se puede asegurar que Pogba siga en el United", afirmó rotundo Mathias. "Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo con Paul. El Madrid necesita tanto el fútbol como la alegría de Pogba", abundó.

    Mathias Pogba se alineó con el deseo de Zinedine Zidane y consideró que al Real Madrid le falta su hermano en la volante.

    "No es imposible que Florentino fiche a mi hermano. Si Zidane no tiene las cosas que quiere es difícil para él... Le falta mi hermano", sostuvo.

    El hermano de Paul Pogba aseguró que éste urge de un nuevo reto deportivo y eso no es otro que ponerse a las órdenes de su compatriota en el Real Madrid.

    "Pogba quiere moverse. En el equipo en el que está ahora no puede hacer todo. Está esperando... Todo el United estaba separado de Mourinho, no es un buen ejemplo", sentenció.

    Paul Pogba, el deseo frustrado de Zinedine Zidane en el Real Madrid

    Desde su etapa en la Juventus, el volante francés fue el sueño imposible de su compatriota. Florentino Pérez no quiso pagar los 100 millones de euros que quería el club italiano para dejar salir a Pogba, cosa que sí hizo el Manchester United. Tres años después, Paul quiere un nuevo reto, pero su deseo y el de Zidane choca con los 200 'kilos' que pide su club y que hasta ahora no quiere pagar el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY