0

    Cruz Azul, con Yotún, goleó 3-1 a Atlas de Santamaría en la Liga MX

    Cruz Azul derrotó con facilidad a Atlas en Jalisco con doblete deMilton Caragliopor la fecha 5 Apertura de la Liga MX.Yoshimar Yotún fue titular y jugó casi los 90 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cruz Azul vs Atlas EN VIVO HOY miércoles en el Estadio Jalisco por la fecha 5 del Clausura de la Liga MX. La transmisión va ONLINE desde las 9:00 p.m. / hora peruana por señal de TV Azteca.

    Cruz Azul vs Atlas EN VIVO | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    83' Cambio en Cruz Azul: Yoshimar Yotún se va y es reemplazado por Juan Escobar.

    GOOOOL70' ¡Golazo de Jorge Segura! El defensor colombiano descuenta de cabeza el primero para Atlas tras un centro de Martínez.

    69' Orbelín Pineda remata al arco y su tiro se va por arriba del travesaño.

    65' Cruz Azul sigue dominando con intensidad y Atlas avanza poco a poco en búsqueda del descuento.

    61' ¡UFFFF! Roberto Alvarado toca para Yotún, que entraba solo al área pero la pelota se le va por encima.

    55' Cambio en el Atlas: Andrés Andrade se va e ingresa Christopher Trejo.

    52' Yotún remata desde lejos y el esférico se va desviada.

    GOOOOL48' ¡Golazo de Milton Caraglio! El delantero argentina no falla de penal y manda un zapatazo para poner el 3-0 contra Atlas.

    46' Edgar Méndez cae en el área rival y el árbitro cobra penal de forma casi instantánea.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL45'+2' ¡Golazo de Milton Caraglio! Adrián Aldrete manda un centro largo de tiro libre y el argentino conecta de cabeza para aumentar el marcador 2-0 a favor de Cruz Azul

    32' Andrés Andrade es el segundo amonestado en Atlas por una falta.

    29' Diego Barbosa es amonestado con tarjeta amarilla por una dura entrada sobre un jugador del Cruz Azul.

    GOOOOL25' ¡Golazo de Orbelín Pineda! Alvarado gana de cabeza y Caraglio descarga en primera al volante mexicano, que mano a mano con Vargas, no erra y anota el 1-0 sobre Atlas.

    20' Dura falta de Reyes sobre Yoshimar Yotún en el medio del campo.

    18' Osvaldo Martínez cobra un tiro libre y la manda por encima del arco.

    14' ¡MANO! Milton Caraglio remata en el área tras un centro por la derecha y el esférico choca en el brazo de un defensor rival, pero el árbitro no cobra mada.

    10' Yotún manda un pase largo para Caraglio, que controla pero no consigue rematar al arco.

    4' Tras la atención médica, Vargas se recupera y sigue jugando.

    2' Camilo Vargas despeja una pelota y queda mal tras impactar con un jugador rival.

    - ¡Empezó el partido!

    Alineaciones confirmadas

    Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Jorge Segura, Diego Barbosa; Edgar Zaldivar, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Mauricio Cuero, Andrés Andrade, Jesús Isijara; y Marcelo Correa.

    Cruz Azul: José Corona, José Madueña, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Edgar Mendez, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; y Milton Caraglio.

    Cruz Azul vs Atlas EN VIVO | La Previa

    Este viernes EN DIRECTO desde el Estadio Jalisco, sigue EN VIVO ONLINE el Cruz Azul vs Atlas desde las 9:00 p.m. / hora peruana el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga MX. La transmisión para VER PARTIDOS DE HOY y fútbol en vivo estará a cargo de TV Azteca.

    Cruz Azul, con Yoshimar Yotún a la cabeza, ya llegó a Guadalajara pensando en sacar tres puntos ante Atlas. Además, otras de las principales novedades del equipo cementero fue la inclusión del reciente jales, el delantero Brayan Angulo.

    "Las críticas siempre se toman para bien si son respetuosas; nosotros estamos muy enfocados en hacer las cosas bien, sabíamos que a corto plazo íbamos a ganar y ahora esperamos ratificarlo de visitante",  señaló el jugador de Cruz Azul Guillermo Fernández.

    En la tabla de posiciones, Cruz Azul marcha en la décima posición al sumar solo 5 puntos en cuatro fechas. Es decir, ante Atlas están obligados a conseguir un triunfo para escalar en la tabla y no alejarse de los equipos de arriba como Santos que tiene 12 puntos o Querétaro con 10 unidades.

    Entre tanto, el rival de turno, Atlas del peruano Anderson Santamaría, ante su hinchada saldrá en busca del triunfo, que de lograrlo podría tomar momentáneamente la punta de la Liga MX. Los últimos cuatro resultados de los ‘Zorros’ son dos triunfos, un empate y una derrota.

    Cruz Azul vs Atlas N VIVO: posibles alineaciones

    Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar Chena, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Guillermo Matías Fernández, Elías Hernández; Milton Caraglio.

    Atlas: Camilo Vargas; Diego Barbosa, Martín Nervo, Jorge Segura, Jesús Gómez; Edgar Zaldivar, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade; Javier Correa.

    Cruz Azul vs Atlas EN VIVO | horarios del mundo

    México - 9:00 p.m.

    Ecuador - 9:00 p.m.

    Perú - 9:00 p.m.

    Colombia - 9:00 p.m.

    Venezuela: 10:00 p.m.

    Bolivia - 10:00 p.m.

    Chile - 10:00 p.m.

    Paraguay - 10:00 p.m.

    Argentina - 11:00 p.m.

    Uruguay - 11:00 p.m.

    España - 4:00 a.m. (sábado 17 de agosto

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY