0

    Real Madrid pierde a Eden Hazard para el debut de la Liga Española

    Eden Hazard - volante del Real Madrid - sufrió una lesión que lo marginará del debut en la Liga Española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante del Real Madrid, Eden Hazard, quedará marginado del debut en la Liga Española debido a una lesión que sufre en el recto anterior del muslo izquierdos: no podrá jugar ante Celta de Vigo en Balaídos.

    "Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", refiere el comunicado en Twitter.

    La reciente contratación de Florentino Pérez disputó un total de 406 minutos en lo que fue de la pretemporada con miras a la campaña 2019/20: se convirtió en el quinto jugador utilizado por Zinedine Zidane que sumó más minutos.

    Todo hacía indicar que el capitán de la selección de Bélgica, y que quedó tercera en el Mundial Rusia 2018, estaría en el once titular ante Celta de Vigo, por la primera fecha de la Liga Española, no obstante, la mencionada lesión lo alejará de las canchas al promediar un mes, es decir, se perdería más de una fecha con el conjunto 'blanco'.

    Hazard se resintió del muslo izquierdo en el último entrenamiento disputado este viernes 16 de agosto. Luego de realizarse las pruebas, el temor de 'Zizou' terminó por confirmarse.

    A la baja del mediocampista 'belga', se le suma la del también reciente incorporado, el francés y lateral izquierdo Ferland Mendy, y la del atacante brasileño Rodrygo. Además de la prologanda ausencia de Marco Asensio y la duda de si estará disponible Dani Carvajal. El Santiago Benarbéu se convirtió en un hospital.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY