0

    ¿Será Mosquera? Bolivia revela fecha en la que se conocerá a su nuevo DT

    Eduardo Villegas fue cesado de la Selección Boliviana tras la mala Copa América Brasil 2019. Roberto Mosquera es una de las opciones para tomar el buzo altiplánico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bolivia no tuvo una buena Copa América y se despidió del mencionado certamen sin sumar punto alguno por lo que la comisión de fútbol de la Federación Boliviana tomó la decisión de cesar de su cargo a Eduardo Villegas.

    Roberto Mosquera: revelan fecha en la que se conocerá el nuevo DT de Bolivia 

    Ahora el cuadro altiplánico se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico y según fuentes allegadas a la FBF, el peruano Roberto Mosquera es uno de los candidatos más fuertes que se maneja en el interior de la federación.

    Por lo pronto, Antonio Decornis, presidente de la comisión de selecciones, aclaró todas las dudas que se han hecho en las últimas horas e incluso reveló la fecha de cuándo se revelará el nombre del nuevo DT de Bolivia.

    “En un lapso de siete días se conocerá el nombre del nuevo técnico de la ‘verde’. Evaluaremos distintos nombres y carpetas que puedan llegar”, declaró Decornis.

    El presidente de la comisión de selecciones contó detalles del perfil que tiene que tener el nuevo estratega: “Debe ser un profesional con un cartel grande, que tenga experiencia y que conozca a los jugadores que tenemos. Necesitamos a un gran formador y que tenga gran experiencia”.

    Decornis dejó en claro que el tema económico es importante y la persona que llegue, debe "ajustarse” al presupuesto que se maneja en la Federación Boliviana de Fútbol.

    Como se conoce, Roberto Mosquera y César Farías son las principales opciones a tomar el buzo altpiplánico aunque hay que tomar en cuenta que el venezolano ya tuvo un breve paso como DT de Bolivia el año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY