0

    Jorge Sampaoli: “Christian Cueva es un jugador importante”

    El técnico del Santos FC se refirió a Christian Cueva como un 'jugador importante', además indicó que en el club lo apoyaran en todo lo que sea posible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Sampaoli entrenador del Santos FC, dio una conferencia de prensa en la que habló sobre el futuro de Christian Cueva y su presente en el club paulista, además enfatizó que trataran de apoyarlo para que defina su situación en la brevedad posible.

    El técnico argentino es consciente de todas las complicaciones que ha pasado el mediocampista peruano desde su llegada al Santos, tanto en lo futbolístico como en su vida personal, todo eso habría influido en su rendimiento.

     "Christian Cueva es un jugador importante que ha pasado por tiempos difíciles que se unió a Santos y todo lo que le pasa a un futbolista en su vida personal le afecta. Necesita resolver su tema y luego veremos qué sucede” manifestó Sampaoli.

    Lo van a apoyar 

    Asimismo, agregó que trataran de ayudarlo para superar este complicado momento y esperan que sea lo más pronto posible, de preferencia este semestre y así definir su situación de la mejor manera, mientras tanto el peruano seguirá estando bajo el mando del 'Hombrecito' aunque este le comunicó que ya no será tomando en cuenta para los partidos oficiales. 

    Seguirá entrenando con la plantilla actual 

    Actualmente el jugador se sigue entrenando con toda la plantilla del Santos FC tal como lo dijo Paulo Autuori, directivo del club, hace unos días en sus declaraciones con respecto al peruano

    “El entrenador ya ha sido claro con ellos. Ahora es nuestro problema para que podamos encontrar soluciones. Es impensable tener jugadores que entrenan por separado del equipo", vale recordar que la entidad brasileña pide por 'Aladino' una cantidad nada despreciable de 7 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY