0

    Libero TV: ¿Gareca debe llamar a Cueva pese a que no juega? [VIDEO]

    Líbero TV | El presente de Christian Cueva no es el mejor y ante ello ¿Ricardo Gareca debe de seguir llamándolo para la 'Bicolor'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los grandes problemas que afronta Christian Cueva es la regularidad. Sucede que el futbolista, que milita en el Santos FC de Brasil, no ha podido consolidarse en la plantilla liderada por Jorge Sampaoli y, es por ello, que ha sido declarado transferible.

    Entonces salta la gran interrogante ¿'Aladino' debe de seguir siendo convocado por Ricardo Gareca? o ¿Merece ser convocado por el 'Tigre'? Si se sigue claramente lo que expresa el entrenador argentino, de plano obviamente que no.

    "Ricardo Gareca convoca a algunos jugadores que no tienen regularidad y terminan siendo importantes para la selección. ¿No es el escenario ideal para que Ricardo Gareca le de el respaldo al jugador? Le diga, 'sabes qué, yo sé que no la estás pasando bien (profesionalmente y personalmente), pero yo creo en ti y te voy a convocar a la selección'. Está claro que Cueva ha tenido un mejor rendimiento con Perú", indicó nuestro director Carlos Salinas.

    Por su parte, Marco Cabrera relató que Ricardo Gareca considera a Cueva "un jugador irremplazable en esa zona medular, pero el presente emocional y futbolístico no es el ideal. No lo veo con suficiente fortaleza y respaldo deportivo para encarar los próximos amistosos (ante Ecuador y Brasil)".

    Recordemos que la selección peruana pactó amistosos con los combinados de Ecuador y Brasil tras haber culminado su participación en la Copa América. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán dos pruebas más que interesantes de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Dentro de las principales novedades que podría tener Ricardo Gareca en la lista de convocados, serían las inclusiones de Gabriel Costa, Carlos Ascues y Yordy Reyna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY