0

    Cristian Benavente esperará su oportunidad en la banca de suplentes [FOTO]

    Cristian Benavente fue convocado por el Nantes, pero el peruano tendrá que esperar su oportunidad en la banca de suplentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos peruanos esperaban ver a Cristian Benavente como titular en el Nantes de cara al duelo ante el Olympique de Marsella. Sin embargo, el ‘chaval’ recibió la noticia de que tendrá que esperar su oportunidad en la banca de suplentes.

    Cristian Benavente fue presentando de manera oficial en el Nantes hace poco con la consigna de hacerse un nombre en Francia y demostrar que tiene mucho por aportar al cuadro amarillo.

    El nuevo DT del Nantes venía pensando en el once que pararía ante el Olympique de Marsella. Para sorpresa de los hinchas del 'chaval', se conoció que si bien está convocado, se encontrará en la banca de suplentes para ingresar cuando sea necesario.

    Benavente llegó a esta temporada al Nantes cedido por su club el Pyramids de Egipto ya que le dijeron que no sería tomado en cuenta debido a que el entrenador no lo tenía en sus planes.

    El 'chaval' ya sabe lo que es jugar en Europa. Hizo las inferiores en el Real Madrid y si bien no llegó a debutar con el primer equipo, sí jugó varios compromisos cuando fichó por el Royal Charleroi.

    Cabe mencionar que el Nantes cayó en su debut en la Ligue 1 por 2-1 ante el Lille y buscará sumar su primer victoria cuando reciba al Olympique de Marsella.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY