0

    ¡Explotó! Gerard Piqué culpó a Dembélé por la derrota del Barcelona en LaLiga [VIDEO]

    El capitán del Barcelona se enojó con Ousmane Dembélé por el gol del Bilbao, que significó la primera derrota 'culé' en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona no tuvo el debut esperado en la Liga Santander al caer por la mínima diferencia contra el Athletic Bilbao por un gol sobre la hora del experimentado delantero Aduriz. Esta acción desató el enojo de Gerard Piqué con Ousmane Dembélé. 

    El capitán 'azulgrana' estalló sobre el terreno de juego y culpó al francés del tanto rival debido a que consideró que este no había seguido al lateral hasta la línea de fondo para evitar que mande el centro. 

    Ni bien marcó Aduriz y celebraba con sus compañeros, Gerard Piqué se volteó y se dirigió directamente hacia Ousmane Dembélé para hacerle saber su error. El atacante galo agachó la cabeza y no dijo una sola palabra, según informa el diario catalán Sport. Entre los dos estaba el joven Frenkie de Jong, quien se quedó atónito y prefirió no meterse. 

    Barcelona perdió en San Mamés sin la presencia de Lionel Messi y, para colmo de males, sufrió la pérdida de Luis Suárez por lesión. 

    EL DATO

    Barcelona recibirá la próxima jornada al Real Betis en el Estadio Camp Nou. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY