0

    Manchester City vs Tottenham: Agüero y el fuerte cruce de palabras con el 'Pep' por sustituirlo [VIDEO]

    Sergio Agüero le recriminó al 'Pep' Guardiola, técnico del Manchester City, por sacarlo del partido en un momento caliente. ¿Se fueron a las manos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pocas veces son las que Sergio Agüero se sale de sus casillas. Tiene que haber una patada criminal contra su persona o una decisión técnica por parte del 'Pep' Guardiola. Este sábado, ocurrió lo último y por poco ambos se van a las manos.

    El 'Kun' no le gustó nada que Guardiola lo saque en un momento caliente del partido (66') y cuando el Tottenham había empatado el marcador. Ambos se dijeron de todo y por poco la sangre llega al río.  

    El Manchester City rompió la paridad con un soberbio golazo de Raheem Sterling, quien marcó a los 20' de la primera mitad. La alegría duró poco, pues Erik Lamela puso la paridad a los pocos minutos.

    Sergio Agüero se hizo presente en el marcador antes que ambas escuadras se vayan a las duchas y todo hacía indicar que los 'Ciudadanos' se iban a quedar con la victoria.

    Pero Lucas Moura, quien ingresó por Harry Winks, empató el cotejo con un descomunal testazo. Ello hizo que Guardiola mueva algunas piezas en su recompensa y sustituya a Sergio Agüero.

    El 'Kun' no le gustó nada la decisión del 'Pep' y le recriminó por sacarlo del campo e ingrese Gabriel Jesus. Ambos se dijeron de todo y por poco se van a las manos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY