0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Renato Tapia en Holanda [VIDEO]

    Ricardo Gareca y su comando técnico afinan detalles para los próximos amistosos de la Selección Peruana. Esta vez, se reunieron con Renato Tapia, que está en gran nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Christian Cueva fue ofrecido al Internacional de Porto Alegre

    Sin embargo, el nuevo entrenador Jaap Stam decidió contar con la presencia del ‘Cabezón’ en su plantel y lo ha considerado de gran forma. La reunión junto a Ricardo Gareca toma a Renato Tapia en un gran momento, pues ha sido titular en los tres encuentros oficiales que ha disputado Feyenoord en este inicio de la temporada, entre Eredivisie y fase la Europa League

    PUEDES VER: ¿Será convocado a la Selección Peruana? Néstor Bonillo visitó a Pedro Aquino en México

    En medio de una tarde soleada en la ciudad de Rotterdam, Ricardo Gareca, Sergio Santín y Renato Tapia posaron, notoriamente felices. El habilidoso volante aprovechó el tiempo libre que tenía antes de la concentración con el Feyenoord para el partido que afrontará en la liga local, donde buscarán su primera victoria, luego del empate ante el Heerenveen.

    A las 9:45 a.m. (hora peruana), Renato Tapia y compañía jugará en el Stadion Feijenoord al FC Utrecht, aunque, claro, no se sabe si Ricardo Gareca y Sergio Santín asistan a verlo. Luego de ello, la actividad del ‘Cabezón’ seguirá en la Europa League, con una llave ante el Hapoel Be'er Sheva, en busca de meterse a la fase de grupos del torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY