0

    Saint-Étienne empató 1 - 1 Brest, con un gran partido de Miguel Trauco por la Ligue 1

    Saint-Étienneno pudo quedarse con los tres puntos y obtuvo un amargo empate ante el Brest. Miguel Trauco uno de los mejores del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     Saint-Étienne empató por la mínima ante el Brest por la segunda fecha de la Ligue 1. El peruano Miguel Trauco estuvo presente desde el inició del encuentro y fue uno de los mejores del cuadro 'Verde'. 

    El equipo más ganador de Francia, no pudo sumar de a tres en casa por lo que va de esta segunda fecha de la liga francesa, a pesar de haber generado las opciones más claras de gol y tener la posesión del balón gran parte del encuentro. 

    PUEDES VER: Jugador peruano es llamado ‘Superman’ en México [FOTO]

    Miguel Trauco se empieza a ganar un lugar en el once titular de Ghislain Printant, pues jugó los 90 minutos del partido y fue parte de algunas jugadas peligrosas y hasta un mano a mano con el arquero.

    Sin embargo, también fue uno de los responsables del tanto del Brest, ya que un error suyo fue muy bien aprovechado por el rival que se adelantó en el marcador en el minuto 45 de la primera parte. 

    PUEDES VER: Japón enfrenta escasez de plazas hoteleras de cara a las Olimpiadas Tokio 2020

    En el segundo tiempo el Saint Étienne controló y generó las jugadas más peligrosas, ademas aprovechó el desborde por las bandas para llegar al área chica sin problemas. 

    Al minuto 83' llegaría el merecido empate para los locales, puesto que ya habían tenido a los largo del periodo complementario un sin número de oportunidades de igualar el encuentro.

    Denis Bouanga, que ya se había perdido varias, fue el encargado de anotar para el Saint Étienne que el próxima miércoles visitará la Lillie a las 12:00 p.m. (hora peruana). 

    Resumen 90+4' ¡Final del partido! 90+3' Las últimas jugadas del partido son controladas por el Saint Étienne90+2' De cabeza nuevamente Bouanga busca su doblete, la pelota se va por arriba.90+1' Nordin trata por la banda derecha, pero lanza un remate sucio que no llega al arco. 90' Se ha agregado 4 minutos más al partido.87' El equipo de Miguel Trauco no deja de atacar, podría llegar el segundo en cual quier momento, 85' Saint Étienne se va con todo por el segundo, Mathieu Debuchy  saca un remate de cabeza directo a la portería. 83 ' Denis Bouanga marca el empate, tras un remate desde la banda izquierda del campo. 

    GOOOL DEL Saint - Étienne 81' Contraataque de Brest, Baal  saca un remate desde el centro del área pero el portero ataja el balón facilmente. 80' El partido ha entrado en la recta final, el empate para el Saint Etiene podría llegar en los últimos minutos. 79' Saint Etiene controla absolutamente estos últimos minutos, más posesión y llegadas a la portería rival, 77' Nuevamente Trauco desde centro del área lanza otra remate frontal que se va cerca del segundo palo. 76' Uffff, Miguel Trauco se pierde un mano a mano con el arquero, tras sacar un tiro desde el lado izquierdo del área,74' Saint Etiene sigue en el ataque, no quiere irse sin anotar un gol. 73' Yercero y último cambio para el Saint Etiene. 71' Saint Etiene rcupera la pelota y la rota en el medio campo. 70' Brest por ahora tranquilo controla la pelota. 69' Brest realiza el primer cambio, quiere asegurar el partido. 67' Brest ha dejado de atacar y ha formado una barrera defensiva muy compacta. 66' Saint Etiene ha recuperado la posesión del balón y a atacado en la mayor parte del segundo tiempo, pero no logra convertir para el empate. 64' Corner del Saint Etiene, tiro muy largo la pelota sale del campo sin complicaciones. 63' Brest se encuentra en postura defensiva61' Miguel Trauco comete falta en un a jugada de pelota divida a Autret. 59' Denis Bouanga vuelve a generar otra clara opción de gol desde el área chica, asistencia de Hamouma. 57'  Saint - Étienne ha vuelto a recuperar el balón y esta muy cerca de marcar el empate, su juego se base en pases largos de Trauco al área chica para buscar así sorprender a la defensa rival. 55' Miguel Trauco lanza un pase largo que no fue bien recepcionado y salió fuera del campo. 54' Partido detenido por un entrada fuerte del hombre del Brest a Bouanga. 51' Saint - Étienne vuelve a llegar al área chica, el equipo de Miguel Trauco empieza a recuperar protagonismo, Bouanga el más desequilibrante en estos últimos minutos. 50' Saint - Étienne  recuperó el balón y llegó a al área chica, saco un remate desde el centro, el disparo fue muy débil y el arquero lo atajo sin problemas. 49' Brest recupera fácil el balón y cambia la dirección del juego. 48' Saint - Étienne aprovecha contrataque y agarra mal parado a la defensa del Brest, pero la jugada no se llegó a concretar. 47' Brest empezó atacando, postura ofensiva para cerrar el marcador. 46' Se inició el segundo tiempo 45 + 3' Final del primero tiempo, Saint - Étienne, tuvo más posesión de balón pero el Brest fue más eficaz al definir y gana parcialmente el encuentro, 45 + 1'  Julien Faussurier  marca el primero del partido, tras un desborde desde la banda derecha y un pase al centro del área que venció las redes del arquero del Saint Étienne. 

    GOOOOL DEL BREST 45' El árbitro ha aumentado 3 minutos más al partido, 44' Brest ha logrado ponerse más compacto en este último tramo del primer tiempo. 43' Brest contrataca y saca un remate de cabeza desde el área chica, la jugada no paso a mayores. 42' Gaëtan Charbonnier lanza un potente tiro que es rechazado por la defensa el Brest y manda la pelota fuera del área, 40' El primer cambio del partido.Saint-Étienne saca a Aholou y en su lugar entra Youssouf38' Khazri saca un remate desde al área chica del  área gracias a una gran asistencia de Vila. 35' Brest obtiene un corner que no fue bien aprovechado33' Saint-Étienne tiene más control en el juego, pero no ha logrado concretar una jugada con éxito.. 31' El partido se vuelve friccionado por las constantes faltas de ambos equipos. 29' Brest a empezado a ordenar sus lineas y ser más claros en sus ataques, sin embrago el Saint-Étienne es superior. 28' Khazri  lanza un remate desde la banda izquierda que es rechazado por la defensa del Brest. 28' Juego detenido por falta a un jugador del Brest. 27' Brest genera una jugada peligrosa, a través de pases en el área chica, la pelota sale a ras de cancha fuera del arco. 26' Trauco vuelve  a dar otra asistencia, pero nuevamente se cobra fuera de juego. 25' Saint-Étienne sigue con el dominio del balón pero no logra definir una jugada para el primer gol. 23' Miguel Trauco intentó un pase con profundidad pero Khazri estaba en posición de fuera de juego.20' Brest intenta salir atacando pero pierde el balón muy rápido. 19' Tiro libre frontal para el Saint-Étienne que no llegó a mayores. 18' Primera tarjeta amarilla del partido contra un jugador del Brest, por una entrada fuerte contra Aholou.17' Brest intenta presionar al rival cometiendo faltas en el terreno de juego. 15' Saint-Étienne mantiene la pelota en el medio campo, pero sin generar profundidad. 13' Bouanga desborda por la banda izquierda y saca un tiro desde fuera del área, mismo que es desviado por la defensa. 11' Saint-Étienne mantiene la posesión del balón y ha generado las mejores jugadas del partido.9' Corner para el Saint-Étienne, Romaín Prraud desperdicia una buen oportunidad para el equipo verde. 7' Jean Eudes Aholou tuvo la más clara para el Saint-Étienne, tras un remate de cabeza que pasó muy cerca del palo izquierdo 5' Saint-Étienne recupera el balón y empieza a atacar. Jean Eudes saca un remate de cabeza  desde centro del área, pero no pasa a mayores para el Brest. 4' Primera llegada del Brest, Charbonnier apareció por la banda derecha y lanzó un remate desde fuera del área, la pelota fue desviada. 1' Se inició el partido en Estadio Geoffroy Guichard

    Minuto a minuto 

    Aliniaciones confirmadasSaint - Étinne: Ruffier, Trauco, Perrin, Moukoudi, Debuchy, M’vila, Aholou, Boudebouz, Bouanga, Hamouma, Khazri.

    Resumen 

    El 'Genio', para sorpresa de todos, fue titular en la primera fecha del torneo francés: no defraudó la confianza depositada por Ghislain Printant. El ex jugador de Universitario de Deportes tuvo una interesante participación ante Dijon y podría hacerlo mismo ante Brest.

    Será el primer partido de local que sostendrá el Saint-Étienne en la Ligue 1. Y esperan cerrar una gran jornada ante Brest, quien empató 1-1 de local ante el Toulouse. Gaetan Charbonnier, delantero francés, saldrá por su revancha: falló el penal a los 84' y el empate se recepcionó a los 89'.

    Los dirigidos por Olivier Dall'Oglio no supieron mantener su ventaja y ahora intentarán recuperar los puntos perdidos en casa. Eso sí, tendrán que lidiar contra la estadística y romperla: en los últimos seis partidos, Saint-Étienne se impuso en cuatro ocasiones, mientras que Brest solo lo pudo hacer una sola ocasión. El cotejo restante fue empate.

    Saint-Étienne vs Brest | Ligue 1 | Probables Alineaciones

    Saint-Étienne: Ruffier; Moukoudi, Perrin, Miguel Trauco; Aholou, M'Vila, Hamouma, Boudebouz, Bouanga, Khazri.

    DT: Ghislain Printant

    Brest: Larsonneur; Faussurier, Castalletto, Bain, Perraud; Belkebla, Diallo, Grandsir, Court; Charbonnier y Autret.

    DT: Olivier Dall'Oglio

    Saint-Étienne vs Brest Hora, fecha y Estadio

    Hora: 8:00 a. m. (hora peruana).

    Fecha: Domingo 18 de agosto de 2019.

    Estadio: Stade Geoffroy-Guichard.

    Quién juega hoy y programación partidos hoy Ligue 1 tercera fecha | ESPN, Sky Sport y beIN Sports

    Esta noche se enfrentarán Saint-Étienne vs Brest por la Ligue 1. Quien parte con leve ventaja es son los portugueses, aunque la visita intentarán dar el golpe.

    Qué canales transmitirán partidos hoy Ligue 1 EN VIVO partido Saint-Étienne vs Brest

    Brasil: DAZN

    El Salvador: ESPN Play Norte

    Guatemala: ESPN Play Norte

    Honduras: ESPN Play Norte

    México: ESPN Play Norte

    Nicaragua: ESPN Play Norte

    Estados Unidos: beIN Sports

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE el Saint-Étienne vs Brest por la Ligue 1?

    En Internet el duelo entre Saint-Étienne vs Brest por la Ligue 1Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY