0

    Facebook: James Norwood anotó en Inglaterra y celebra bebiendo dos cervezas [VIDEO]

    En el fútbol inglés, la interacción de los clubes con los hinchas es cada vez más grande, en especial a través de las redes sociales. James Norwood es protagonista por celebración.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Real Madrid goleó por 3-1 al Celta en el debut de LaLiga Santander [RESUMEN]

    La League One, tercera división del fútbol en Inglaterra, llegó a la tercera fecha este fin de semana y el Ipswich Town visitó al Peterborough United. Luego de vencer 1-0 al Burton Albion en el debut y del empate 1-1 con el Sunderland, el equipo dirigido por Paul Lambert saltó al césped del Weston Homes Stadium en busca de la segunda victoria en el torneo, la que parecía llegar.

    PUEDES VER: Manchester City igualó 2-2 ante Tottenham en 'partidazo' por la Premier League

    Los hinchas que no lograron trasladarse al lugar de los hechos, estaban al pendiente del encuentro por televisión y también en redes sociales, siendo este último el que más resaltó. Como suele suceder, los clubes optan por realizar breves videos con la celebración a elección de los jugadores y James Norwood lo hizo con, al parecer, algo que le encanta: la cerveza.

    Tal como se puede ver en la cuenta oficial de Twitter del Ipswich Town, James Norwood toma con sus manos des latas de la bebida, las choca entre sí y las bebe. El corto video se ha hecho viral en solo unos instantes. El apodado ‘Stone Cold’ no celebró del todo, pues el juego con el Peterborough United terminó 2-2. Aunque, por sus 30 goles la temporada pasada, es probable verlo así en más ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY