0

    Yordy Reyna se lució con golazo para el 1-0 en el Whitecaps vs DC United [VIDEO]

    Yordy Reyna convirtió su quinto gol en la MLS para lograr el 1-0 del Vancouver Whitecaps ante DC United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quiere volver a la Selección Peruana. A unos días que se anuncie la convocatoria para los amistosos ante Ecuador y Brasil, Yordy Reyna volvió al gol y aguarda convencer a Ricardo Gareca de que pueda seguir siendo una opción válida con la camiseta bicolor.

    En el Vancouver Whitecaps vs DC United, el delantero peruano fue el "9" por disposición de su técnico y supo moverse bien cerca del área para anotar el primer gol en el BC Place Stadium.

    En el minuto 17, Russell Teibert encaró destino al área contraria, pero antes le jugó el balón a Yordy Reyna que controló de zurda, se perfiló y sacó un derechazo al primer palo. 

    El remate de Yordy Reyna no fue con demasiada potencia, pero sí con el suficiente peligro para complicar con el bote al arquero de DC United.

    Yordy Reyna desató la alegría de la afición del Vancouver Whitecaps con su quinto gol en la temporada. El peruano no anotaba desde hace un mes, en la derrota por 6-1 ante Los Angeles FC.

    A sus 25 años, Yordy Reyna aspira a una nueva oportunidad en la Selección Peruana tras no ser considerado para la Copa América 2019. El atacante lleva varias temporadas a buen nivel en la MLS, pero todavía no ha logrado ser un fijo en las convocatorias de Ricardo Gareca.

    A seis partidos del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Yordy Reyna se vuelve a postular a la Selección Peruana en busca de una consolidación que se le ha venido escapando por irregularidad y temas extrafutbolísticos. Talento le sobra para ser una opción al lado de Paolo Guerrero, Christian Cueva y compañía.

    Vancouver Whitecaps, otra temporada para el olvido

    El equipo de Yordy Reyna es colero de la Conferencia Oeste de la MLS con 24 puntos, a 13 de la zona de playoffs. El peruano ya solo espera acabar de la mejor forma individual la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY