0

    Raúl Ruidíaz anotó el 1-0 del Seattle Sounders sobre LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz sigue mostrado su categoría en la MLS a punta de goles. AnteLA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic volvió a dejar marca, con gran eficacia dentro del área.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas del Seattle Sounders no paran de gritar los goles de Raúl Ruidíaz. El delantero peruano sigue brillando en la Major League Soccer (MLS) y esta noche volvió a hacerse presente, para colocar la ventaja parcial de su equipo sobre Los Angeles Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic.

    En el partido N° 26 para el Seattle, la misión de conseguir los tres puntos era obligatoria, aunque también complicada, pues visitaban a un rival directo en la Conferencia, además que va en busca del título 2019. Las acciones fueron de ida y vuelta, pero LA Galaxy quedó con un hombre menos. Raúl Ruidíaz trató de aprovechar.

    Los espacios encontrados por los atacantes del Seattle Sounders recién vieron sus frutos a los 41 minutos. Jordan Morris recibió el balón pasando la mitad del campo y partió a toda velocidad, dejó a Diego Polenta en el camino y enganchó a Jorgen Skjelvik, aunque perdió el equilibrio cuando estaba solo.

    La jugada parecía perderse, pero Harrison Shipp recogió el rebote, aunque estorbó la llegada de Raúl Ruidíaz cuando iba a rematar. El volante fue inteligente, esperó y finalmente cedió la habilitación a la 'Pulga', por la zona derecha del área. El delantero peruano recibió con comodidad y no perdonó.

    Gol de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Seattle Sounders

    El remate cruzado, con derecha, de Raúl Ruidíaz venció la resistencia del portero David Bingham (41 minutos). La felicidad era absoluta, puesto que llevarse la ventaja al descanso sería fundamental para volver a la victoria luego de tres partidos (2 derrotas y un empate).

    Sin embargo, en la vereda del frente se encontraba un hombre igual de letal. Zlatan Ibrahimovic. Los 45' se cumplían y el gigante delantero sueco aprovechó su portento físico para ir moviendo al defensor rival y conectar de cabeza para el 1-1. Transitoriamente, Seattle Sounders es 5° con 40 puntos y LA Galaxy es 3° con 41.

    Gol de Zlatan Ibrahimovic para el 1-1 de LA Galaxy

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY