0

    Miguel Trauco no llegó a cortar: así se marcó el tanto del Stade Brestois [VIDEO]

    Miguel Trauco volvió a ser titular con el Saint-Étienne y confirmó su buen momento. Sin embargo, el peruano no pudo evitar el tanto visitante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco fue titular en el empate de su equipo, el Saint-Étienne, ante el Stade Brestois. A pesar de que su club no pudo conseguir los tres puntos, el peruano demostró que está en buen nivel.

    Miguel Trauco fue titular en el empate del Saint-Étienne

    Si bien es cierto que el Saint-Étienne dominó el partido y tuvo las chances más claras, fue la visita el conjunto que se puso arriba en el marcador gracias a un tanto de Julien Faussurier.

    Resulta que en una llegada por la banda izquierda del Saint-Étienne, vino un centro rasante que Miguel Trauco no pudo llegar a cerrar por lo que el Stade Brestois silenciaba el Estadio Geoffroy-Guichard.

    El peruano bajó a apoyar en defensa a su equipo tras haberse sumado al ataque y al ver que el balón llegaba hacia su rival que se encontraba cerca, hasta se barrió con tal de que no llegue el tanto del cuadro rival.

    Pero Miguel Trauco no impactó el balón y Julien Faussurier sacó el latigazo para vencer al arquero del Saint-Étienne y poner el 1-0 parcial.

    Para suerte de Miguel Trauco y del Saint-Étienne, cerca del final Denis Bouanga se hizo presente en el marcador con lo que ambos equipos dividieron honores por la fecha de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY