0

    Pedro Troglio condenó la batalla campal que dejó tres muertos en Honduras con un duro mensaje [VIDEO]

    El ex entrenador de Universitario criticó los hechos de violencia que dejaron tres muertos en el fútbol hondureños con un mensaje a través de Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una pena. El clásico hondureño entre Olimpia y Motagua tuvo que ser cancelado luego de una batalla campal entre las hinchas de ambos equipos que dejó como trágico saldo la muerte de tres personas y varios otros heridos.

    Esto fue desencadenado luego que el bus del Motagua fuera atacado por los hinchas del equipo rival a las afueras del Estadio Nacional de Honduras dejando como saldo a tres jugadores del club heridos.

    Los tres hinchas que perdieron la vida fallecieron momentos después que llegaran al hospital para ser atendidos. Producto de este hecho, el ex entrenador de Universitario y hoy técnico del Olimpia, Pedro Troglio se pronunció a través de redes condenando este acto.

    “Una pena todo lo q paso en la previa del clásico. Espero estén bien los jugadores de Motagua. Y mis condolencias a las familias de las víctimas. Pensemos un fútbol en paz por favor”, expresó el entrenador en su cuenta de Twitter.

    Queda esperar si la federación hondureña toma represalias sobre los responsables de esta batalla campal y si reprogramará para una nueva fecha el clásico de este país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY