0

    Mario Balotelli fue anunciado como refuerzo de modesto club y ya genera 'problemas'

    Mario Balotelli volverá a afrontar una nueva temporada en la Serie A: fue anunciado como flamante refuerzo de modesto equipo de Italia, pero ya le generó un inconveniente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 29 años, el delantero italiano, Mario Balotelli, disputará una nueva temporada la Serie A. Sucede que el futbolista fue anunciado como flamante incorporación de Brescia, institución que publicó la información a través de su cuenta oficial de Twitter.

    "Mario vuelve a casa", refiere el titular del comunicado de prensa. "El regreso a Italia, después de tres años, fue posible gracias a la determinación y el entusiasmo de Mario, quien deseó regresar a Brescia. Ciudad donde creció y donde se destacó desde niño por sus habilidades físicas y técnicas", agregaron.

    'Super Mario' llega a Brescia procedente del Olympique de Marsella. El atacante 'tano' no pudo consolidarse en la institución francesa y dejó la plantilla tras haber disputado 15 partidos en donde anotó ocho tantos.

    Previamente, Balotelli ya había tenido tres temporadas afrontando la Ligue 1. Y es que formó parte de Niza (club al que llegó en el año 2016/17) antes de recalar el cuadro 'celeste'. Con el referido club sostuvo una interesante performance: alcanzó 33  goles en 61 partidos, pero ello no fue suficiente para quedarse.

    "Mañana (lunes), 19 de agosto, el atacante será presentado oficialmente en la sede de Brescia Calcio, en Via Solferino 32, a las 4.45 p.m. (hora italiana)", detalla el comunicado. 

    EL DATO

    Los miles de seguidores de Mario Balotelli - tras anunciado como flamante refuerzo de Brescia - generaron la caída de la página oficial de la institución italiana: la web no soportó la cantidad de ingresos al espacio cibernético.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY