0

    Paolo Guerrero: Mejoró su promedio de gol en Brasil tras arribar a Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero tiene su mejor promedio de gol desde que llegó a Brasil (0.58) y buscará aumentarlo el miércoles ante su ex, Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Misma ave Fénix, Paolo Guerrero es un futbolista que ha resurgido de las cenizas luego de haber sufrido una sanción que hasta ahora considera injusta.

    El “9” del Inter ya despertó de aquella pesadilla y ahora atraviesa un momento de ensueño, y sus cifras lo reflejan: ostenta su mejor promedio de gol desde su llegada a Brasil en 2012.

    Tras militar en las filas del Bayern Múnich y Hamburgo de Alemania, Guerrero cruzó el charco para estampar su firma por el Corinthians (2012). En su primer año con el “Timao”, “PG9” sumó 8 dianas en 17 encuentros, registrando así un promedio de gol de 0,47 por partido.

    El peruano jugó cuatro años en Corinthians, con el que disputó 126 cotejos. Antes de llegar a Río, Guerrero tuvo un espectacular arranque de 2015: 10 tantos en 18 partidos con un promedio de gol de 0,56 por encuentro.

    El “Pistolero” tenía el mejor promedio de gol defendiendo los colores del “Timao”. Pero ello ha quedado en el pasado con el Inter, donde lleva 11 “pepas” en 19 cotejos y un promedio de gol de 0,58 por partido. 

    Hasta la fecha, “PG9” registra el mejor promedio de gol desde su llegada al país de la samba con el Inter, escuadra que siempre respaldó al “9” y lo esperó. Este miércoles se verá las caras ante su exequipo, el Flamengo, por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores y el peruano se ve celebrando.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta a mediados de 2021

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY