0

    ¡Edison Flores se quedó sin técnico! Morelia anunció el cese de Javier Torrente

    ¡De malas!Edison Flores, futbolista de la Selección Peruana, se acaba de quedar sin entrenador en Monarcas Morelia de México

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club de Edison Flores, jugador de la Selección Peruana, no se encuentra pasando por un buen momento. ¿Por qué? Pues, la directiva de Monarcas Morelia despidió a su director técnico Javier Torrente por malos resultados. 

    La derrota de anoche ante el América por 1-0 por la jornada 5 de Liga MX fue la principal razón para que la junta directiva de Monarcas Morelia decida que Javier Torrente no sea más entrenador del cuadro de Michoacán, ya que con ese resultado la escuadra de Edison Flores sumó una nueva derrota y quedó en el puesto 15 con tan solo tres unidades. 

    Asimismo, Javier Torrente dirigió 13 partidos en la Liga MX y apenas consiguió 2 triunfos. Además, el argentino obtuvo 5 empates y 6 derrotas. Monarcas Morelia utilizó sus  redes sociales para anunciar su despido de manera oficial.

    Según diversos medios aztecas, los directivos de Monarcas Morelia le habría manifestado esta mañana a Javier Torrente que no ya no seguiría más en el banquillo michoacano por su pobre campaña en lo que va del campeonato mexicano. 

    Con esta decisión, Morelia se convirtió en el segundo club de Torrente en la Liga MX. El primero fue León entre el 2016 y 2017.

    Comunicado del despido de Javier Torrente

    En busca de un nuevo estratega 

    Por otro lado, la junta directiva de Monarcas Morelia trabaja de forma acelerada para encontrar a un nuevo director técnico. Todo haría indicar que el nuevo entrenador sería extranjero. Luis Orozco o Steve Padilla podrían tomar el primer equipo de forma interina.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY