0

    ¿Adiós Morelia? Edison Flores estaría cerca de fichar por el Krasnodar de Rusia

    Monarcas Morelia se quedó sin entrenador, pero no sería el único que se vaya del club, ya que Edison Flores podría marcharse a exclub de Christian Cueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de pases europeo se encuentra más vivo que nunca y constantes rumores suenan todos los días. Miguel Trauco y Cristian Benevente dieron la sorpresa al emigrar al fútbol francés; sin embargo, otro peruano seguiría los pasos de sus compañeros. Y es que en ESPN FC se reveló que Edison Flores se aleja cada vez más de la Liga MX

    Según indicaron en el programa, el Krasnodar haría llegar una oferta en los próximos días al Monarcas Morelia para hacerse con los servicios del futbolista de la Selección Peruana. El conjunto mexicano sorprendió este domingo a su afición al anunciar la destitución del entrenador Javier Torrente.

    El equipo ruso hizo historia la semana pasada al eliminar contra todo pronóstico al Porto de la Champions League en el mismo Estadio do Dragão y está a 180 minutos (dos encuentros) de clasificar a la fase de grupos. El mercado de fichaje aún no concluye y verían con buenos ojos incorporar al volante nacional.

    "El Orejas maneja una muy buena oferta del Krasnodar de Rusia", tituló ESPN en su nota. De igual manera, indicaron que el cuadro de los ‘Toros’ presentaría una estratosférica suma de dinero por Flores y que sería imposible de rechazar de parte del Morelia, cuya directiva ha dicho en varias ocasiones que Edison no va a salir de la institución. 

    Edison Flores ficharía por Krasnodar de Rusia

    Fuente: ESPN FC

    Edison Flores en la Liga MX

    El popular Edison llegó a la escuadra ‘Azteca’ en agosto del año anterior tras desvincularse del Aalborg B. K. de Dinamarca. Pese a que tuvo un comienzo flojo añadido a la inestabilidad del club poco a poco se fue acostumbrando al fútbol local y en la actualidad es titular indiscutible.

    La ‘Monarquía’ no ha podido igualar la campaña donde Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la temporada y desde que se fue a la MLS han pasado varios técnicos en el banquillo; todos con buenos y malos resultados pero que el siempre el mismo: cese del cargo. Asimismo, se hizo varios fichajes como Ray Sandoval, Irven Ávila (ahora en Melgar) y E. Flores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY