0

    Roberto Mosquera renunció al Royal Pari y su nombre suena para dirigir a Bolivia [VIDEO]

    Roberto Mosquera le puso fin a su vínculo con el Royal Pari por los malos resultados obtenidos, pero ahora es más grande la posibilidad de dirigir la Selección de Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El trabajo con Roberto Mosquera en Bolivia ha dejado huella, tomando el mando de Wilstermann primero y el Royal Pari recientemente. Sin embargo, en el nuevo equipo de la liga altiplánica no obtuvo los mejores resultados esta temporada y eso obligó al entrenador a presentar su renuncia.

    Los cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria hicieron que el entrenador peruano decida poner fin a su vínculo con el club. Según se ha podido conocer, Roberto Mosquera se acercó a las oficinas del Royal Pari para revelar su decisión, que ha causado sorpresa en Bolivia.

    Incluso, el presidente de la institución deportiva, Mario Franklin, se encargó de replicar la noticia a los portales bolivianos. A pesar del bajo nivel de su equipo, el buen desempeño al mando de las dos entidades hicieron que sea uno de los candidatos a tomar la dirección técnica de Bolivia.

    Esto sucede menos de una semana después de conocerse que el entrenador Eduardo Villegas fue cesado de su cargo como entrenador del representativo boliche, luego de la pobre participación en la Copa América Brasil 2019. La desvinculación de Roberto Mosquera ha acrecentado los rumores ligados a dicho puesto.

    Anteriormente, Mosquera había dado a conocer que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lo contactó, pero tomó con pinzas el asunto al tener un vínculo vigente con el Royal Pari. El interés de inicios de año, hasta desde el 2018, tendría mayor trascendencia ahora, aprovechando el contexto.

    Al igual que el entrenador peruano, los argentinos Hernán Crespo y Jorge Burruchaga, además del venezolano César Farías, también tienen posibilidades de tomar a la Selección Boliviana. La situación de Roberto Mosquera se definirá pronto, aunque no sería sorpresivo un salto en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY