0

    Lesión de Dembélé complica seriamente el pase de Neymar al Barcelona

    Un nuevo problema para el Barcelona. El PSG pedía losnombres de Coutinho y Dembélépara la venta de Neymar. Ambos ya quedaron fuera de la negociación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona sufre una baja importante tanto para los siguientes partidos de LaLiga de España y, también, pensando en el fichaje de Neymar. El extremo francés Ousmane Dembélé, quien era tentado por el técnico Thomas Tuchel en el PSG, ha sufrido una rotura fibrilar en el biceps femoral del muslo izquierdo y estará de baja por más de un mes.

    "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", comunicó el portal del FC Barcelona.

    Ousmane Dembélé era necesario para el esquema del técnico Ernesto Valverde. Asimismo, la directiva del club FC Barcelona pretendía ponerlo en la operación del fichaje de Neymar como moneda de cambio al PSG. 

    Cabe mencionar que Philippe Coutinho, ahora cedido al Bayern Múnich, y Ousmane Dembélé, son los únicos jugadores que fueron considerados por los franceses del PSG para aceptar la negociación por Neymar.

    FC Barcelona debe optar por la cesión de Neymar con el PSG

    Al FC Barcelona solo lo queda optar por un préstamo con opción de compra obligatoria por Neymar, ya que el Real Madrid y la Juventus buscarán realizar ofertas con el PSG por el jugador brasileño de de 27 años.

    Juventus va por Neymar

    La Juventus de Turín pretende poner a Paulo Dybala y millones de euros para convencer al PSG por Neymar. Además, los bianconeros prometen igualar el salario que gana en Francia 37 millones de euros, que pasaría los 31 millones de euros que percibe Cristiano Ronaldo.

    Cuánto tiempo de baja estará Dembélé con el Barcelona

    Como indica el comunicado, Ousmane Dembélé estará cinco semanas de baja con el FC Barcelona por lo que su vuelta se estaría dando cerca del 14 de septiembre. Se perdería tres jornada y la fecha de amistosos de partidos FIFA. Posiblemente, estaría disponible para el duelo contra el Granada por la fecha 5 de la Liga de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY