0

    Juventus pone sobre la mesa 100 millones más otro crack a Cambio de por Neymar

    Juventusse suma al Barcelona y al Real Madrid para tener al brasileño Neymar en sus filas. El cuadro francés estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra e incluso ofrecer a Paulo Dybala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela de Neymar y su futuro futbolístico sigue su curso. El brasileño viene entrenando con el PSG, pero su continuidad no es segura pues el propio jugador ha manifestado a la directiva parisina su deseo de marcharse del club. Ante ellos, Barcelona, Real Madrid y Juventus se pelan por ficharlo. 

    El mercado de fichajes de verano entra su etapa final y se conoció que la Juventus está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de tener al brasileño Neymar en sus filas. El interés por el sudamericano no es de ahora, sino que ya viene desde hace algunos meses.  Incluso se dijo que el padre del jugador del PSG lo ofreció a los italianos.

    Neymar por Dybala

    Lo que informan los medios italianos, el director deportivo de la Juventus ha ofrecido a los directivos del PSG el traspaso de Paulo Dybala más 100 millones de euros aproximadamente. Como se sabe, la joya argentina de 25 años, está tazado en 80 millones de euros.

    Sin embargo, eso no es todo, sino que, Juventus también ofrece a Neymar seguir siendo el jugador mejor pagado del mundo, incluso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. Es decir, de concretarse la operación el brasileño estaría ganando sus 37 millones de euros netos por temporada. Mientras tanto, ‘CR7’ seguiría en cobrando 31 millones netos en Turín.

    “El Madrid no se ha metido más de lleno a intentar su fichaje porque Leonardo tiene unas pretensiones demasiado altas... Y en las últimas (hasta ayer) el Barça está fuera de todo”, señala el medio AS lo que su fuente fidedigna les contó.

    Además, de fichar a Neymar, la Juventus podría deshacerse de hasta otros tres futbolistas como Mario Mandzukic (espera ingresar 15 millones), Rugani (35 millones) y Matuidi (35 millons). Además, la Juventus también vendería al argentino Gonzalo Higuaín, con tal lograr quedarse con el brasileño.

    Como se sabe, no solo Juventus quiere a Neymar, sino que Barcelona es uno de los equipos favoritos para repatriar a Neymar. Sin embargo, Real Madrid podría dar el mega fichaje de la temporada, o posiblemente sean los italianos como ya lo hicieron en el mercado pasado fichando a Cristiano Ronaldo.

    Por el momento, la Juventus ha gastado 188 millones en este mercado tras fichar a De Ligt (85), Danilo (37), Cristian Romero (26), Luca Pellegrini (22) y Demiral (18). Y ha conseguido vender por valor de 201.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY