0

    Directivo de Royal Pari dejó entrever que Roberto Mosquera está muy cerca de la selección boliviana

    Roberto Mosquera renunció a la dirección técnica de Royal Pari tras haber acumulado cinco partidos sin conocer la victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador peruano Roberto Mosquera renunció - esta tarde de lunes 19 de agosto - a su cargo como director técnico del Royal Pari. Sucede que el estratega nacional acumuló cinco partidos con conocer la victoria y decidió dar un paso al costado.

    En el marco de esta información, el coordinador deportivo de la referida institución boliviana, Lázaro Ferreyra, se manifestó y agradeció el profesionalismo que Mosquera empleó durante su estancia en el club.

    "Fue una decisión de mutuo acuerdo, se dio una reunión y el profesor Mosquera dijo que lo mejor era terminar el vínculo. Sin duda alguna, estamos agradecidos con el profesor, es una excelente persona, le deseo los mejores de los éxitos, se habla su cercanía con la selección boliviana y nosotros sabemos que en el futuro hará un buen trabajo", declaró Ferreyra a Ovación.

    El directivo del Royal Pari alabó el trabajo realizado por Roberto Mosquera en la mencionada institución y reveló que su posible reemplazante podría ser argentino.

    "El profesor Mosquera es un caballero, no hubo ningún momento discusión ni nada de esos temas. Se acordó en buenos términos ambas partes y ahora nos toca buscar un técnico con el fin de volver a otro torneo internacional. El gerente deportivo está en Argentina viendo las alternativas del nuevo técnico", agregó.

    Recordemos que la salida de Roberto Mosquera abre la posibilidad para que asuma las riendas de la selección de Bolivia. Aunque, según las informaciones de dicho país, la Federación Boliviana de Fútbol estudia dos alternativas más.

    Jorge Burruchaga y Hernán Crespo son los nombres que se barajan junto al de Mosquera para afrontar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, así como la Copa América Argentina-Colombia 2020. ¿Llegará Roberto Mosquera al banquillo 'boliche'? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY