0

    Juan Reynoso cerca de dirigir al Puebla de México [FOTO]

    Desde México informan que Juan Reynoso tendría todo listo para dejar elReal Garcilasoy dirigir a prestigioso club de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Pega el salto? Juan Reynoso es un exjugador y actual DT del Real Garcilaso que en México es recordado por su paso en el Cruz Azul. Si bien es cierto que meses atrás estuvo como asistente técnico en tierras 'charras', estaría cerca de pegar la vuelta, pero esta vez como entrenador de uno de los clubes más importantes de la Liga MX

    Se trata del club Puebla, el cual sufrió una goleada por 4-0 en la última fecha de la Liga MX por lo que la directiva del equipo decidió dar de baja a José Luis Sanchez Solá. De inmediato comenzó a sonar el nombre de Juan Reynoso, quien conoce al plantel y sabe cómo es el trabajo en México.

    El ‘Cabezón’ volvería al fútbol mexicano tras su paso en febrero por el propio Puebla en donde dirigió al central de la Selección Peruana, Anderson Santamaría. No obstante, Juan Reynoso mantiene contrato vigente con Real Garcilaso del Cusco, lo que sería un impedimento para la llegada del DT nacional al fútbol azteca.

    Lo que tiene a su favor Juan Reynoso es que tiene amplia experiencia de la Liga MX. En 1994 llegó al Cruz Azul donde jugó por nueve años consecutivos en la ‘Maquina Cementera’. Luego de ello, pasó al Necaxa donde se retiró en el 2004.

    Como entrenador también tuvo experiencias: dirigió al Cruz Azul Hidalgo en el 2013 y como asistente de Enrique Meza en Puebla. Además, salió campeón con Universitario en el 2009 con un equipo que tenía a figuras como Nolberto Solano y un joven Raúl Ruidíaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY