0

    La espectacular chalaca de Kalinski para el 3-0 de Estudiantes sobre Independiente en Argentina [VIDEO]

    Enzo Kalinski, volante de Estudiantes de La Plata, dejó con la boca abierta a todos los hinchas del cuadro ‘pincharrata’ con una chalaca que viene dando la vuelta al mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tercera jornada en la Superliga Argentina se cerró de la mejor manera con el encuentro entre Estudiantes de La Plata ante Independiente en el Estadio Único. El equipo local se llevó un triunfo contundente por 3-0 ante los dirigidos por Sebastián Beccacece.

    Sin embargo, el abultado resultado quedó de lado gracias al espectacular golazo que cerró la goleada de Estudiantes. Y es que, Enzo Kalinski dejó con la boca abierta a todos los hinchas del cuadro ‘pincharrata’ por el tremendo golazo convertido.

    Al minuto 37, un tiro libre desde tres cuartos de cancha cayó sobre el área de Independiente. La pelota fue mal rechazada por la defensa del ‘Rojo’ y esta cayó sobre los pies de Enzo Kalinski.

    El volante de Estudiantes paró de pecho el esférico, se dio media vuelta y se elevó por lo alto para ejecutar una espectacular ‘Chalaca’ que enmudeció el Estadio de La Plata. Gabriel Millito no lo podía creer y solo atinó a aplaudir el golazo que acababa de convertir su jugador.

     De inmediato, el gol se hizo viral en las rede sociales, donde cientos de hinchas en Argentina comparan este gol de Kalinski con el convertido por Enzo Francescoli con la camiseta de River Plate en el año 1986. Ambos jugadores se llaman Enzo por lo que la comparación resultó algo divertida.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY