0

    ¡Cristiano Ronaldo aprobó el fichaje de Neymar en la Juventus!

    Cristiano Ronaldo fue consultado por la directiva de Juventus sobre el fichaje de Neymar. La respuesta de CR7 fue positiva y la "Vieja Señora" entrará a la pelea contra Real Madrid y Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela que tiene como centro de atención a Neymar sigue sumando capítulos muy interesantes. Una escena que llamó poderosamente la atención tiene que ver con la recomendación de Cristiano Ronaldo para que la directiva de Juventus contrate al brasileño.

    "El motivo es muy simple: Cristiano quiere seguir ganando y para ello necesita a los mejores en su equipo. Cuentan desde el entorno del brasileño que, Ney tiene tan claro que quiere salir del PSG que no le importaría lo más mínimo marcharse a Italia a hacer de escudero durante el primer año de Cristiano Ronaldo.

    Tal y como hizo en el Barça con MessiNey sabe muy bien que para ganar debe estar junto a los más top en una plantilla top, y no tendría problema alguno en compartir rol de crcak junto al de Madeira en la Juventus", afirmó el Diario Gol. 

    Así es. En medio de la pelea entre Barcelona y Real Madrid aparece la "Vieja Señora", club que está decidido a romper el mercado de pases en el invierno europeo. En las próximas horas, el cuadro italiano presentará una jugosa oferta al Paris Saint Germain.

    "Ney" quiere desvincularse del equipo parisino a como dé lugar. Sin embargo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi solo está dispuesto a venderlo a cambio de 222 millones de euros, cifra que pagó por Neymar al Barcelona en el 2017.

    Pero Juventus tendría una carta debajo de la manga: Paulo Dybala más 100 millones de euros a cambio de Neymar. La "Joya" es un jugador que interesa a la directiva de Barcelona y en las próximas horas tomarán una decisión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY