0

    Candidato a asumir Royal Pari: "Me llamaron porque Roberto Mosquera se va a la selección de Bolivia"

    Entrenador argentino que podría llegar a reemplazar a Roberto Mosquera en el Royal Pari reveló este gran detalle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Mosquera sorprendió con la decisión que tomó en la mañana del pasado lunes 19 de agosto: renunció a la dirigencia técnica de Royal Pari. Sucede que el estratega no pudo remontar una seguidilla de malos resultados (no conoció la victoria en 5 duelos) y decidió dar un paso al costado.

    Bajo este panorama, la dirigencia de la institución 'boliche' decidió buscar alternativas para suplir al técnico peruano, y según informó la prensa de Bolivia, los directivos viajaron hacia Argentina para entrevistarse con diferentes entrenadores.

    Uno de ellos fue Ricardo Caruso Lombardi. En una entrevista a Radio La Red de Argentina, el DT 'che' reveló que recibió el llamado del Royal Pari debido a que Roberto Mosquera será el nuevo entrenador de la selección de Bolivia.

    "Me han llamado de un equipo boliviano. No de los grandes, pero que está muy bien y acaba de jugar Sudamericana. (Es) el Royal Pari de Bolivia, para reemplazar a Roberto Mosquera que se va como D.T. a la selección boliviana", indicó Lombardi en el referido programa.

    Y es que en las últimas indagaciones ubican al ex entrenador de Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima como nuevo DT de la selección de Bolivia. Su buena campaña con Jorge Wilstermann, así como con Royal Pari convencieron a la dirigencia 'verde' de contratar sus servicios.

    De concretarse, Mosquera afrontaría las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, así como la Copa América Argentina-Colombia 2020. No obstante, Jorge Burruchaga y Hernán Crespo también están dentro de la baraja de opciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY