0

    Candidato a asumir Royal Pari: "Me llamaron porque Roberto Mosquera se va a la selección de Bolivia"

    Entrenador argentino que podría llegar a reemplazar a Roberto Mosquera en el Royal Pari reveló este gran detalle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera sorprendió con la decisión que tomó en la mañana del pasado lunes 19 de agosto: renunció a la dirigencia técnica de Royal Pari. Sucede que el estratega no pudo remontar una seguidilla de malos resultados (no conoció la victoria en 5 duelos) y decidió dar un paso al costado.

    Bajo este panorama, la dirigencia de la institución 'boliche' decidió buscar alternativas para suplir al técnico peruano, y según informó la prensa de Bolivia, los directivos viajaron hacia Argentina para entrevistarse con diferentes entrenadores.

    Uno de ellos fue Ricardo Caruso Lombardi. En una entrevista a Radio La Red de Argentina, el DT 'che' reveló que recibió el llamado del Royal Pari debido a que Roberto Mosquera será el nuevo entrenador de la selección de Bolivia.

    "Me han llamado de un equipo boliviano. No de los grandes, pero que está muy bien y acaba de jugar Sudamericana. (Es) el Royal Pari de Bolivia, para reemplazar a Roberto Mosquera que se va como D.T. a la selección boliviana", indicó Lombardi en el referido programa.

    Y es que en las últimas indagaciones ubican al ex entrenador de Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima como nuevo DT de la selección de Bolivia. Su buena campaña con Jorge Wilstermann, así como con Royal Pari convencieron a la dirigencia 'verde' de contratar sus servicios.

    De concretarse, Mosquera afrontaría las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, así como la Copa América Argentina-Colombia 2020. No obstante, Jorge Burruchaga y Hernán Crespo también están dentro de la baraja de opciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY