0

    FBF se pronuncia sobre interés por el técnico Roberto Mosquera

    El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se pronunció sobrela posibilidad de contratar a Roberto Mosquera para la selección de Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Roberto Mosquera dirigirá a la selección de Bolivia? El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, fue consultado sobre la presunta oferta que habría por el técnico peruano luego de la revelación que hiciera horas antes su homólogo el argentino Ricardo Caruso Lombardi, quien sería nuevo entrenador del Royal Pari tras la salida de "La Mosca".

    "Roberto Mosquera no estuvo ni está dentro de nuestros planes. Él podrá tener toda la capacidad del caso, pero no es para dirigir a nuestra selección boliviana", dijo el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, en entrevista exclusiva para el programa "Fútbol Como Cancha" de RPP Noticias.

    Asimismo, Marco Rodríguez reveló dos de los tres nombres que se barajan para ser los nuevos técnico de la selección de Bolivia.

    "En estos momentos tenemos a tres entrenadores en carpeta para dirigir a la selección de Bolivia, sin embargo en el camino pueden aparecer otras propuestas. ¿Quiénes son esos tres? Crespo, Camacho y el otro nombre no lo recuerdo muy bien", confirmó.

    Cabe mencionar que Ricardo Caruso Lombardi señaló que Roberto Mosquera sería el entrenador de Bolivia.

    "Me han llamado de Royal Pari de Bolivia, para reemplazar a Roberto Mosquera que se va como DT a la selección boliviana", dijo Ricardo Caruso Lombardi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY