0

    ¡No habrá duelo con Paolo Guerrero! 'Gabigol' será baja en el Flamengo

    Gabriel Barbosa es el goleador del 'Mengao' en laCopa Libertadores con 4 tantos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Baja de última hora en el Flamengo vs. Inter de Porto Alegre. Cuando todos creíamos que el miércoles en el Maracaná de Río de Janeiro presenciaríamos un versus de dos goleadores, esto al final no ocurrirá: Gabriel Barbosa, conocido popularmente como 'Gabigol', se perderá la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

    El delantero de 22 años, que lleva cuatros goles en el presente certamen continental, no pudo recuperarse de la dolencia en el muslo izquierdo que contrajo en el choque del sábado pasado ante Vasco da Gama por el Brasileirao.

    Así, el departamento médico del 'Mengao' indicó que no estaría apto, por lo que el técnico Jorge Jesus decidió no considerarlo ni en el banco de suplentes. Su lugar será ocupado por el colombiano Orlando Berrío o Everton Ribeiro. 

    Los que sí estarán en lista de convocados serán Rodrigo Caio y Vitinho, que se recuperaron de sus respectivas dolencias físicas y estarán a la orden tras más de un mes de ausencia. 

    Con este panorama, el once 'carioca' que le hará frente a Paolo y compañía será con: Diego Alves; Rafinha, Thuler (Rodrigo Caio), Pablo Marí, Filipe Luís; Willian Arao, Cuéllar, Gerson, De Arrascaeta; Bruno Henrique, Berrío (Éverton Ribeiro). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY