0

    La llave para fichar a Neymar la tiene Arturo Vidal en Barcelona

    El Barcelona necesita vender de forma urgente a Arturo Vidal para poder completar los 220 millones que pide el PSG por Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona recibió una dura respuesta del PSG tras presentar su oferta de 160 millones de euros por la cesión del brasileño Neymar. Parece estar todo perdido, el club parisino desea un pago de 220 millones de euros (casi el mismo precio que le costó el fichaje). Sin embargo, la llave para completar el deseo máximo del club está en Arturo Vidal.

    De acuerdo a la información del programa el "Chiringuito de Jugones" de Mega, el Barcelona espera hacer caja con un traspaso urgente de Arturo Vidal, de quien se espera conseguir un monto de 40 millones de euros y así poder acercarse a la compra de Neymar y completar el resto con la venta de las camisetas que generaría su traspaso con la empresa Nike.

    "Tras el rechazo del PSG a la oferta por Neymar, en el Barcelona ven que o consiguen dinero o no lo saa nadie de allí (a Neymar) y el primer jugador para vender es Arturo Vidal, de quien esperan sacar 40 millones de euros", dijo el tertuliano Jota Jordi para el "Chiringuito".

    Con Philippe Coutinho ya en el Bayern Múnich, Ousmane Dembélé lesionado y la negativa de Iván Rakitic para ser moneda de cambio por Neymar, la última esperanza del Barcelona está con la posible venta de Arturo Vidal.

    Faltan 12 días (2 de septiembre) para el cierre del mercado y el Barcelona espera una oferta positiva por Arturo Vidal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY