0

    Joao Félix es captado orinando en pleno entrenamiento del Atlético de Madrid [VIDEO]

    El flamante fichaje del Atlético de Madrid no pudo contenerse las ganas de orinar y lo hizo nada menos que al aíre libre, en pleno entrenamiento de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joao Félix, es la joven promesa y nuevo fichaje del Atlético de Madrid que llegó en este mercado de fichajes, para ocupar el lugar de Antoine Griezmann y ya se ha convertido en la sensación del equipo ‘Colchonero’ y no solo por sus goles.

    En el último entrenamiento del 'Atleti', el jugador portugués fue captado orinando en pleno trajín matutino por las cámaras indiscretas del Chiringuito TV, estas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes sociales.

    Al parecer al jugador le vencieron las ganas y no pudo llegar hasta el baño de los vestidores, así que decidió alejarse un poco del resto de sus compañeros para realizar sus necesidades fisiologicas..

    Buen desempeño

    El portugués se viene adaptando de la mejor manera con su nuevo equipo y al estilo de juego que requiere su entrenador, Diego Pablo Simeone, además el nuevo ‘7’ de los ‘rojiblancos’ se perfila para ser titular indiscutible en el once del argentino.

    Próximo encuentro del 'Atleti'

    Por la jornada 2 de LaLiga el Atlético de Madrid enfrentará Leganés y si no hay ningún inconveniente el joven delantero estará presente desde del arranque del juego, mientras que Diego Costa sigue siendo duda, pues continua en recuperación por una lesión muscular.

    Primer 'Derbi' de la temporada 

    Ya hay fecha para el primer 'Derbi madrileño' de esta nueva temporada, el tal esperado encuentro ante el Real Madrid, está programado para el 28 de septiembre por una jornada más de laLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY