0

    Carlos Zambrano no aparece en la foto oficial de Dinamo Kiev

    Carlos Zambrano no continuaría su carrera en Ucrania. El peruano no aparece en la foto oficial del Dinamo Kiev.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras pasar una temporada a préstamos en Basel de Suiza y este año volver a Dinamo, todo parece indicar que finalmente Carlos Zambrano no continuará en el club ucraniano. Sucede que en la foto oficial del equipo de Kiev no aparece el zaguero peruano.

    ¿Cuál es el futuro de Carlos Zambrano?, Según información de la prensa de Ucrania, el técnico Aleksey Mikhaylichenko no lo tiene en sus planes y ya dio luz verde al defensa central de Perú para que negocie su salida, mientras tanto, el León seguirá entrenando con Dinamo hasta que se arregle su situación.

    "El peruano no encaja con el sistema juego del Dinamo de Kiev. Este era el pensamiento de Aliaksandr Jatskevich, y ahora También de Mikhaylichenko. Aunque fue en la época de Jatskevich en la que se decidió en contratar a Carlos Zambrano. El resto de los jugadores tienen una apuesta seria", señaló el periodista Tsyganik sobre la continuidad de Carlos Zambrano en Dinamo.

    Carlos Zambrano podría volver a la Bundesliga

    Si bien aún no se ha confirmado los nombres de los clubes que lo quieren, Carlos Zambrano tiene ofertas no solo de la Bundesliga, sino también desde Francia, Portugal y el mismo Suiza, según confirmó hace unos días el agente. "Después de su buena Copa América, han habido llamadas y todavía estoy en conversaciones con algunos equipos", dijo para un medio local.

    Una de las posibilidades más concretas de Suiza es volver a Basel. "El mercado termina el 31 de agosto y vamos a ver qué pasa en estos días. Carlos quiere jugar en alto nivel e incluso, la posibilidad de que regrese al Basel está abierta. Conversamos con ellos la semana pasada pero, lastimosamente, fueron eliminados de la Champions League", agregó Elio Casareto, representante de Carlos Zambrano.

    Sin embargo, mientras se arregla su situación, Carlos Zambrano seguirá entrenando de manera intensa pensando en los amistosos de septiembre donde Perú enfrentará a las selecciones de Brasil y Ecuador en Estados Unidos. Precisamente este motivo, Ricardo Gareca visitó el último lunes en Kiev al defensa nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY