0

    River Plate venció 2-0 a Cerro Porteño en cuartos de final de la Copa Libertadores

    River Plate busca volver a quedarse con el título de la Copa Libertadores y dio un paso importante al vencer a Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas de River Plate sigue ilusionados con ver a su equipo en lo más alto de la Copa Libertadores. Esta noche, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron una gran presentación en el Estadio Monumental y vencieron por 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay, en la ida de los cuartos de final.

    El encuentro se abrió solo a los 7 minutos de juego, con Ignacio Fernández anotando de penal, tras la revisión del VAR. No obstante, lo que la tecnología te da, también te lo quita. En el segundo tiempo, a los 54', el volante volvió a anotar, pero se sancionó una mano previa de Matías Suárez.

    A pesar del grito ahogado de gol, la victoria se terminó concretando a los 64'. Otra vez un penal fue sancionado por el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo y el colombiano Rafael Santos Borré no desperdició la ocasión para inflar las redes y anotar así el 2-0 final del encuentro.

    Cerro Porteño no mostró muchas armas para generar daño, por lo que remontar la llave parece complicado. El próximo jueves se volverán a ver las caras, donde River Plate buscará sellar su acceso a semifinales, donde muy probablemente Boca Juniors los espere. ¿Habrá otro superclásico?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY