0

    Serie A: Estos son los duelos de la liga italiana que podrás ver por ESPN

    Conoce aquí todos los encuentros por la Serie A que podrás ver mediante la señal de ESPN.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Serie A de Italia, es seguramente, uno de los torneos deportivos en el ámbito futbolístico, más importantes del mundo, pues dentro de este certamen, se encuentran varios reconocidos jugadores de renombre que le ponen cada uno y a su estilo, categoría al torneo. Además, los clubes que participan de él, son de los más importantes del mundo. 

    ESPN, es uno de los medios más importantes de la región, por ello, tiene la completa cobertura de este importante torneo deportivo, tal es así que en esta nota te presentamos los encuentros que transmitirá esta cadena televisiva este fin de semana sobre la Serie A

    El sábado 24 desde minutos antes de las 11 a.m. (hora peruana), Palma y Juuventus se enfrentarán por una fecha más de la Serie A

    Ya por el domingo 25 de agosto, Roma se verá las caras ante Genova, esto desde la 1:45 p.m. Este encuentro marcará un antes y un después en la realización de la Serie A, y aunque gran parte de la hinchada cree que podría haber un rival, todo podría suceder. 

    De acuerdo a lo anterior, el siempre querido Vito de Palma, ofreció unas palabras sobre lo que serán los grandes duelos por la Serie A: "Con respecto a que el Inter pueda quebrar la hegemonía de Juventus, bueno, la hegemonía de Juventus en algún momento se va a quebrar, es un hecho estadístico; dice la ley de la estadística que cuanto más larga es la racha, es cuando más cerca está de cortarse". 

    Además agregó: "El inter quizá tenga más chances, pero las chances las tiene también el Napoli, inclusive pueden haber sorpresas en Italia, no sería la primera vez, así que además porque yo creo que la Juventus le va a apuntar con todo a la competición Europea, mientras que Inter y Nápoli le apuntan más al campeonato nacional". 

    Finalmente, y dándole un gran preámbulo a lo que serán las próximas jornadas por la Serie A, Vito de Palma agregó: "Yo creo que puede haber un campeonato más equilibrado este año". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY