0

    Cristiano Ronaldo y su principal deuda con Juventus desde su fichaje

    Cristiano Ronaldo asegura que podría jugar hasta los 40 años mientras disfruta de su gran momento. Esta temporada va por más galardones y quiere alzar la Champions con la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Gareca y los posibles convocados para los próximos amistosos

    CR7 sabe todo lo que puede dar con sus 34 años, pero también es consciente que mantiene una deuda con la Juventus desde su incorporación en la temporada 2018-19. Cristiano consiguió todo con el Manchester United, desde el 2003-04 al 2008-09, y el Real Madrid, desde el 2009-10 al 2017-18, sin embargo, con la “Vieja Señora” solo ha podido alzar dos títulos hasta el momento.

    En la pasada campaña, Ronaldo se coronó campeón con el elenco “bianconero” de la Serie A y de la Supercopa de Italia. No obstante, el cinco veces Balón de Oro falló en su intento de conseguir la Champions League, tercero con otro club y sexto en toda su carrera, y la Copa de Italia tras caer en cuartos de final ante el Atalanta.

    PUEDES VER: Cuatro jugadores sacaron visa para Estados Unidos

    Así mismo, el capitán de la selección portuguesa no ha podido obtener los ansiados reconocimientos individuales como el Balón de Oro o The Best desde que se convirtió en jugador de la Juventus.

    Con el inicio de la Serie A 2019-20 a la vuelta de la esquina, donde chocará con el Parma este sábado, CR7 tendrá una nueva oportunidad para extender su legado en otro grande de europa, el fútbol español e inglés ya lo vivieron y ahora podría ser el turno de la italiana para gozarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY