0

    Morelia anunció al nuevo técnico de Edison Flores y Ray Sandoval

    Morelia oficializó a Pablo Guede como nuevo entrenador y sucesor de Javier Torrente en el banquillo de la Monarquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Morelia tiene nuevo timonel. Tras el cese de Javier Torrente, la dirigencia del club mexicano apostó por otro técnico de escuela argentina para reconducir el camino en la Liga MX.

    Pablo Guede fue el escogido por la directiva de Morelia para asumir la dirección técnica en pleno Apertura 2019 gracias a sus credenciales como técnico de San Lorenzo y Colo Colo de Chile.

    A través de sus redes sociales, Morelia dio la bienvenida a Pablo Guede con un corto vídeo en el que detallaba sus logros como entrenador.

    Pablo Guede tiene un enorme reto en el Morelia. La 'Monarquía' lleva apenas un triunfo en cinco fechas de la Liga MX y urge de un técnico que levante la moral y ofrezca soluciones a una plantilla que no sale de su letargo desde el anterior torneo.

    Edison Flores y Ray Sandoval tendrán la oportunidad de convencer al nuevo DT de Morelia que pueden ser importantes en su sitema. El 'Orejas' fue indiscutible con Torrente mientras el 'Rayo' ya no contaba con el ahora cesado técnico.

    El primer reto de Pablo Guede en Morelia

    Pablo Guede tendrás pocos entrenamientos para imprimirle su sello al Morelia, que el viernes recibirá desde las 9:00 p.m. (hora peruana) a los Pumas de la UNAM en el Estadio Morelos. El próximo rival de la 'Monarquía' viene de ganarle por 2-0 al Veracruz de Iván Santillán.

    Los títulos de Pablo Guede como entrenador

    El argentino, que empezó su carrera en El Palo de España, logró su primer trofeo como DT de Nueva Chicago, club al que ascendió a la B Nacional. Posteriormente llegó a Palestino y lo clasificó a la Copa Libertadores luego de 36 años. Su siguiente reto fue San Lorenzo, club con el que ganó la Supercopa Argentina y logró un subcampeonato argentino. Ahora bien, dejó el club a mediados de 2016 por diferencias con la dirigencia y llegó a Colo Colo. De vuelta al fútbol chileno, sumó cuatro títulos a su palmarés: dos Supercopa de Chile, una Copa de Chile y un torneo de Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY