0

    ¿Y Barcelona? Neymar podría jugar este fin de semana con el PSG a pedido de Thomas Tuchel

    Contra su voluntad, Neymar jugaría este domingo ante Toulouse por la tercera fecha de la Liga 1 de Francia. El técnico Thomas Tuchel lo necesita en el equipo titular luego de caer ante Rennes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar se encuentra entre la espada y la pared. El técnico de PSG, Thomas Tuchel, no quiere perder más puntos en la Liga 1 de Francia y tiene en sus planes al brasileño para jugar este domingo contra Toulouse en el Parque de los Príncipes.

    Sin embargo, la directiva del PSG sigue firme en su posición de "congelarlo" hasta que resuelvan su futuro. Las ofertas de Barcelona, Real Madrid y Juventus todavía no convencen al propietario del cuadro parisino Nasser Al-Khelaïfi, quien está pidiendo 222 millones de euros por el pase de Neymar

    "Mientras su director deportivo, Leonardo de Araujo, admite negociaciones para la salida del crack brasileño del club ya sea con destino a Real Madrid, Barcelona o Juventus, el entrenador Thomas Tuchel quiere alinear al futbolista el próximo domingo ante el Toulouse, en partido de la tercera jornada de la Ligue 1.

    El entrenador alemán, que a su vez tiene revuelto su vestuario con jugadores que discuten sus métodos y sus decisiones tácticas, viene de perder tres puntos ante el Rennes y sabe que Neymar mejora la respuesta ofensiva de su equipo", informa el portal Mundo Deportivo. 

    En Francia aseguran que la decisión de alinear al brasileño contra Toulouse será de Leonardo y el presidente Nasser Al-Khelaïfi, más allá de las intenciones del entrenador Thomas Tuchel. La directiva vela por sus bolsillos (cuida su prestigio también) y el DT pelea por los puntos en la cancha. 

    Así el futuro de Neymar continúa siendo incierto. La hinchada del PSG ya no lo quiere en el equipo por su actitud de querer abandonar el club a pesar de tener contrato vigente hasta el 2022.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY