0

    PSG rechaza increíbles ofertas del Real Madrid, Barcelona y Juventus por Neymar

    ¡No puede ser!PSGno le agradó la propuesta delReal Madrid,BarcelonayJuventuspara contratarlos servicios deNeymary las rechazó. Ahora, ¿qué pasará?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela europea por tener a Neymar sigue dando de qué hablar, ya que según el medio francés 'L'Equipe', los directivos del PSG le rechazó los 100 millones de euros más tres futbolistas (Gareth BaleKeylor NavasJames Rodríguez) del Real Madrid por el crack sudamericano. Los 'merengues' apuntarían a mejorar la oferta. 

    Asimismo, se pudo conocer que la principal razón del Real Madrid en incluir a Gareth BaleKeylor NavasJames Rodríguez en la 'Operación Neymares porque no pasan por sus mejores días en los entrenamientos dirigidos por Zinedine Zidane.

    Recordemos que Gareth Bale parecía irse al fútbol chino por una supuesta mala relación con Zinedine Zidane , sin embargo, el galés decidió quedarse en Madrid. Además, jugó de titular en el primer cotejo de La Liga frente al Celta de Vigo. Mientras que Keylor Navas perdió la titularidad con la llegada del belga Thibaut Courtois.

    Por su parte, James Rodríguez regresó a Valdebebas luego de dos años de préstamo en Bayern Múnich. Además, el talentoso colombiano apuntaba a convertirse, en este mercado de pases, en la flamante contratación de Napoli, no obstante la lesión de Marco Asensio le reabrió la posibilidad de entrar en los planes de Zidane

    Real Madrid no es el único club 

    Barcelona es el gran rival del Real Madrid por Neymar. 'Ney' mantiene una estrecha relación con Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes tiene un grupo de WhatsApp. La dupla ofensiva de los catalanes serían la clave para convencer al brasileño que vuelva a Cataluña

    El Madrid de Florentino Pérez mantiene contactos a diario con personas vinculadas a Neymar. Desde que su padre comenzó a seguir en Instagram a Sergio Ramos, los rumores han seguido crecido sobre su arribo a la escuadra madrileña. 

    Entonces, ¿el Barca y Madrid son los únicos equipos que desean contratar a 'Ney'? No, ya que Juventus apareció en la lista para preguntar por Neymar. Fabio Paratici, director deportivo de la 'Juve', habría ofrecido a Paulo Dybala y una enorme cantidad de dinero por el traspaso del carioca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY