0

    ESPN tilda a Paolo Guerrero como 'Actor de año' por fingir penal ante el Flamengo [VIDEO]

    Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre cayeron por 2- 0 ante el Flamengo por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero no tuvo una de sus mejores noches con el Internacional de Porto Alegre y terminó perdiendo 2-0 en el Maracaná, ante el Flamengo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Esta vez Guerrero no pudo ser el gran héroe de la noche para el Internacional. En un partido muy friccionado, el ‘Depredador’ no estuvo iluminado y no pudo anotar para voltear el marcador.

    Falta inexistente

    Corrían los últimos minutos del primer tiempo, cuando Paolo Guerrero recibe una pelota en el centro del área que el defensa rival intenta quitarle, producto de la fricción el delantero peruano cae al suelo y reclama falta.

    El árbitro del partido pidió ver el VAR, mientras que el cuerpo médico del Inter atendía al ‘Depredador’, minutos después con el reporte del vioarbitraje decidió no cobrar ninguna falta y reanudar con las acciones del juego.

    Lo califican como actor de Hollywood

    En la repetición de la jugada se puede apreciar que la disputa entre ambos jugadores fue limpia y que no hubo dicha falta que Paolo reclamaba, este hecho sin duda molestó a algunos medios que no dudaron en tildar la acción como una ‘Actuación nivel Hollywood”.

    Hinchas del Flamengo no lo olvidan 

    Como era de esperar los hinchas del ‘Mengao’ que llenaron el Maracaná, no iban a dejar pasar la oportunidad de recordarle a Guerrero su pasado en ‘Fla’, por lo que llenaron de pifias, abucheos e insultos al peruano, durante todo el partido

    Pero Paolo Guerrero no se quedó callado y muy a su estilo respondió haciendo un gesto con la mano, en donde se refería al marcador (2-0) y prometía voltear el resultado en el partido de vuelta en Porto Alegre, el próximo miércoles 28 de agosto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY