0

    Se quiere ir: James Rodríguez hará un esfuerzo para llegar al Napoli

    James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y antes que cierre el mercado de fichajes quiere salir del Real Madrid para llegar a Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez entrena con normalidad en Real Madrid mientras se define su futuro. En Italia, Napoli aún no tira la toalla por el volante colombiano y esperará hasta el último día del mercado de fichajes. 

    El conjunto italiano quiere el préstamo del '10', mientras que los 'merengues' solo lo dejarán salir mediante una venta directa. Es por eso que el representante del zurdo, Jorge Mendes, viajará a España para tratar de llegar a una solución. 

    Según informa el diario 'Il Roma', Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti siguen pendientes de James Rodríguez y sueñan en juntarlo con el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, a quien ya tienen prácticamente cerrado del PSV. 

    “Jorge Mendes ha prometido mediar y complacer al presidente y a Ancelotti, por lo tanto, va a intentar convencer al Real Madrid que deje ir a James con un préstamo con obligación de rescate. Todo para no pagar todos los derechos deportivos del jugador, que el Real Madrid valora en 42 millones de euros, pero incluso en este caso, Mendes ha prometido un descuento, que es de 35 millones en total”, informó el diario italiano.

    Mientras tanto, James Rodríguez se alista para disputar la segunda jornada de la Liga Santander con Real Madrid, que recibirá al Valladolid en el Santiago Bernabéu. ¿Tendrá minutos?

    EL DATO

    James Rodríguez jugó las dos últimas temporadas cedido en el Bayern Múnich de Alemania.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY