0

    Yahaira Plasencia confirma que retomó contacto con jugador de la Selección Peruana [VIDEO]

    La cantante salsera confesó que guardauna gran amistad con delantero de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yahaira Plasencia, decidió ponerle fin a los rumores que señalaban un posible reinicio de su relación sentimental con Jefferson Farfán. Esto luego de que los últimos días la artista acapare la atención de la prensa de espectáculos. 

    La salsera confesó que con el delantero de la Selección Peruana, en estos momentos, solo le une una 'linda amistad', descartando de lleno una posible relación amorosa pues considera a la 'Foquita' una persona muy importante en su vida.  

    "Entre Jefferson y yo ahorita, ahorita, no hay absolutamente nada. Hemos retomado una linda amistad. Cuando una persona ha sido importante en tu vida, hemos pasado bonitos momentos, siempre va a ver un cariño especial. No quiere decir que va a ver algo más", señaló Plasencia en el magazine 'Mujeres al mando'.

    Además, la intérprete de 'Ay amor' aseguró que está pendiente de la recuperación del jugador del Lokomotiv de Moscú, luego de que haya sido operado de la rodilla izquierda. 

    "Él y su familia son personas que yo estimo muchísimo. Está lesionado y fue operado. Ahí están las personas que realmente lo estiman y lo quieren. Una de esas personas, soy yo. Ahorita somos buenos amigos", sentenció la salsera.

    Por otro lado, la recuperación de Jefferson Farfán podría tardar hasta 6 meses y es muy probable que vuelva a las canchas recién a comienzos del 2020. El departamento médico de la Selección Peruana en conjunto con su club, están pendientes de su evolución.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY