0

    Tokio 2020: atleta rusa es hallada muerta en extrañas circunstancias [FOTOS]

    La atleta rusaMargarita Plavunovafue hallada muerta enuna calle deTamboven Rusia, aparentemente tras un paro cardíaco. Ella se preparaba para llegar a Tokio 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conmoción en Rusia. La joven atleta Margarita Plavunova fue hallada sin vida esta mañana en una calle del distrito de Morshansky, en Tambov, Rusia, bajo causas que todavía se investigan.

    De acuerdo a la agencia rusa TASS, Plavunova (25 años) realizaba su carrera de rutina cuando fue víctima de un paro cardíaco y según apuntan las primeras informaciones habría intentado ser reanimada por los vecinos siendo inútil el intento. 

    Las autoridades indicaron que no se hallaron signos de violencia en su cuerpo; aunque, su entrenadora, Elena Menilkova, confesó que Plavunova ya se sentía mal desde días atrás. 

    Al mismo tiempo, su mejor amiga Sergei Safronov fue investigada y reveló que Margarita estaba en casa de sus abuelos preparándose para su próximo torneo de 60 y 100 metros vallas.

    Margarita además de mantener un buen estado físico lucía en redes sociales sus belleza pues el modelaje era uno de sus pasatiempos favoritos. 

    Al igual que muchos jóvenes deportistas, Margarita Plavunova, soñaba con representar a su país en Tokio 2020; sin embargo hoy sus sueños se esfumaron para siempre en un azar del destino.  

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY