0

    Franck Ribéry: Así fue la espectacular ceremonia de bienvenida que realizó la Fiorentina [VIDEO]

    El francés Franck Ribéry atravesará por una nueva etapa en su carrera profesional, pues dio el salto a Italia. La Fiorentina le abrió las puertas de forma espectacular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Renato Tapia brilló en la goleada del Feyenoord y quedan a un paso de los grupos de la Europa League [VIDEO]

    Según el video compartido por la Fiorentina a través de su Twitter oficial, Franck Ribéry fue enfundándose la camiseta que ahora usará, con su clásico dorsal N° 7. Una cortina de humo violeta acompañó su llegada a la boca del túnel, saltando al terreno de juego en medio de los potentes cánticos de los hinchas.

    La ovación fue espectacular, acompañando cada uno de los pasos del ex seleccionado francés rumbo a la mitad de la cancha. La noche ayudó, pues Franck Ribéry fue siempre enfocado por una luz brillante y el punto más alto en medio de la celebración por su llegada fue a la hora de mostrar sus habilidades.

    PUEDES VER: Maurizio Sarri no podrá dirigir a la Juventus en el inicio de la Serie A por enfermedad [VIDEO]

    El atacante dominó el balón y luego dedicó unas breves palabras a todos los presentes, que aman a la Fiorentina. "Todo esto es muy bellísimo", señaló un Ribéry notoriamente emocionado y seguramente ilusionado con este nuevo desafío. El estilo de la Serie A será un gran reto a superar.

    Franck Ribéry, actualmente con 36 años, buscará aportar mucho en la zona ofensiva de la Fiorentina, una deficiencia la temporada pasada, en la que coquetearon con el descenso. El argentino Giovanni Simeone y el ghanés Kevin-Prince Boateng serán sus socios. Un tridente que ya mete miedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY